Los mejores lugares de Madrid para contemplar las Perseidas

Los mejores lugares de Madrid para contemplar las Perseidas

Lluvia perseidas Madrid TibermotorO, si se prefiere, las estrellas fugaces o lágrimas de San Lorenzo. Aunque este peculiar fenómeno veraniego (en realidad, una lluvia de meteoros de actividad alta) se da también en otras épocas del año, lo cierto es que los despejados cielos veraniegos convierten a este evento en algo realmente espectacular.
Todo un hit del verano. Aún tendrás tiempo de verlas hasta el próximo 24 de agosto. ¿Quieres saber cuáles son los mejores sitios de Madrid para hacerlo? Pues aquí van nuestras propuestas:

  1. El parque de las Siete Tetas

Así llamado por las siete colinas que lo forman, el Parque de las Siete Tetas está situado en el distrito de Vallecas, junto a la Avenida de la Albufera. Pese a ser desconocido para muchos, desde él puede observarse una de las vistas más impresionantes de Madrid, abarcando emblemáticos edificios como el Pirulí, la Estación de Atocha, las Torres Kio, y las famosas Cuatro Torres. Recuerda que Tibermotor Méndez Álvaro queda casi al lado.Parque de las siete tetas Tibermotor

  1. Parque de Juan Carlos I

Tras la Casa Campo, es el segundo pulmón verde (por extensión) de toda la ciudad de Madrid. En sus más de 160 hectáreas hay espacio para muchos atractivos, entre ellos un lago, un auditorio al aire libre y un buen número de esculturas de arte abstracto.

  1. Mirador de Paracuellos

Sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para ver este espectáculo. Sus vistas sobre la capital y la Sierra Norte de Madrid son sencillamente espectaculares.

  1. Silla de Felipe II

silla de Felipe II TibermotorA 2,5 kilómetros de San Lorenzo del Escorial, dentro del espacio natural protegido del Paraje pintoresco del Pinar de Abantos y Zona de La Herrería, esta singular atalaya queda dentro del llamado Circo del Escorial.

  1. Cerro del Viso

Otro lugar que viene que ni pintado para sentarse a contemplar el espectáculo. Situado al suroeste de Alcalá de Henares, forma parte de los Cerros de Alcalá y la comarca de La Alcarria.

 

También puede interesarte:

-Las mejores terrazas de Madrid para este verano

-Los mejores chapuzones cerca de Madrid

TIBERMOTOR