Las mejores terrazas de Madrid para este verano

Las mejores terrazas de Madrid para este verano

Terrazas de Madrid Tibermotor¿Te apetece tomarte una copa en una terraza idílica, con Madrid a los pies y el sol de verano escondiéndose en el horizonte? Si la respuesta es sí, deberías tomar notas de las propuestas que aquí te dejamos.

  1. The Mint Roof

Una de las propuestas de terraza más novedosas y más atrevidas es la Mint Roof, ubicada en la azotea del Mint Hotel de la cadena Vincci. De estilo entre playero y rural, aquí se preparan unos deliciosos cócteles en un food truck… que fue subida hasta aquí… en una grúa.

  1. Nice to meet you

Con una espectacular vista de 360º, esta terraza sobre Plaza de España y Gran Vía, es una estupenda sugerencia… ya sea para comer, para cenar o para tomar una copa. Descubre este secreto instalado sobre la azotea del Dear Hotel.Terrazas de Madrid Tibermotor

  1. Apartosuites Jardines de Sabatini

Un espacio verde, agradable y calmado, que nos permite disfrutar de la más sincera panorámica… además de una forma genial y elegante de acabar el día. Si vas a hacer una reserva, sobre todo de cara al fin de semana, te recomendamos lo hagas con tiempo. Está a dos pasos del Palacio Real de Madrid.

  1. Sky Lounge Bar

Esta propuesta, instalada en lo alto del Hotel Indigo, en plena Gran Vía, es toda una explosión de color. Destaca su alma pop, su buen ambiente y su aspecto recogido, alejado de las miradas curiosas. Asomarse al Sky Lounge, situado en lo más alto del Hotel Indigo, Terrazas de Madrid Tibermotorsupone mirar de reojo esas llamativas y tentadoras tumbonas de colores en las que uno pasaría horas y horas viendo apagarse el sol.

  1. The Hat

Urbana e informal, esta terraza está especialmente indicada para treintañeros. Cerquita de la Plaza Mayor, sus toques vintage convierten al espacio en un rincón encantador y muy trendy.

  1. Terraza de Poniente

En lo alto del Hotel Exe Moncloa, es una de las más grandes sorpresas de las noches de verano madrileñas. Fuera del circuito más turístico de Madrid, el Hotel Exe Moncloa cuenta con la Terraza de Poniente, una gozada sobre la que se puede disfrutar de uno de los más bellos atardeceres de la ciudad… mientras se saborea un cóctel o se cena algo ligero (tostas, mini-hamburguesas, sushi o jamón ibérico).

Todas estas terrazas quedan cerca del taller Tibermotor de Atocha, por lo que, quizás, podrías aprovechar para tomar algo mientras nuestros técnicos ponen a punto tu coche.