El Volvo XC40 gana el Women’s World Car Of The Year 2018

El Volvo XC40 gana el Women’s World Car Of The Year 2018

El nuevo Volvo XC40 ha sido galardonado con el máximo reconocimiento del Women´s World Car Of The Year 2018. El jurado de este este premio está únicamente integrado por mujeres periodistas especializadas en el sector del automóvil.

La marca sueca repite premio después del que consiguiera el Volvo XC90 en 2015. Este premio se suma al  obtenido a inicios de este como Coche del año de Europa 2018.

El jurado de los premios Women’s World Car Of The Year está compuesto por 34 periodistas especializadas en el mundo de motor procedentes de 27 países diferentes de todo el mundo.

En el criterio de votación se valoran aspectos que pueden guiar al consumidor a elegir su modelo: seguridad, relación calidad/precio, diseño, conducción, prestaciones o la huella medioambiental, entre otros.

Volvo XC40, una nueva referencia en su segmento

El pequeño de los SUV de Volvo es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo Cars. Este nuevo concepto será la base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados.

Después de un año en el mercado, el Volvo XC40 se ha convertido en todo un referente: tecnología, seguridad, conectividad y diseño destacan por encima de su competencia.

Estamos ante el primer Volvo que incorpora la función de movilidad compartida, gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y a su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Ahora los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con la familia y los amigos sin tener que entregarles una llave física. Todo desde una app.

“Cuidamos de ti, hasta cuando no conduces”

Los tiempos y los hábitos de consumo cambian también, por ello Volvo Cars presentó para el XC40 un nuevo servicio de suscripción. Ahora es posible llevarte uno de estos vehículos mediante una tarifa plana mensual como alternativa al modelo tradicional de propiedad.

Con Care by Volvo tener un vehículo será fácil, claro y sencillo. Volvo se encarga de todo y añade nuevos servicios que cubren las necesidades de movilidad de nuestros clientes.

Prestaciones del SUV

Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas, se encuentran el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, el City Safety, la atenuación de salidas de la calzada o la alerta de cruce con freno automático.

Además, con la cámara de 360°, los conductores podrán maniobrar de manera fácil su vehículo en plazas de difícil aparcamiento.

El XC40 ofrece un inteligente diseño interior con opciones de almacenamiento en las puertas y debajo de los asientos, un lugar para cargar tu teléfono móvil sin cables, un gancho abatible para colgar pequeñas bolsas y una papelera desmontable en la consola del tabique central.

¿Por qué no probarlo?

Si aún te lo estás pensando, acércate hasta nuestras instalaciones de Tibermotor o ponte en contacto con nosotros. Realiza tu prueba de conducción y comprueba tu mismo las razones del éxito del nuevo Volvo XC40!