VOLVO, siempre, 4 life. ¡Hola, foreros!

VOLVO, siempre, 4 life. ¡Hola, foreros!

logov4lHace poco se publicaron los últimos avances sobre en qué consistía exactamente la felicidad. Las conclusiones del equipo científico fueron muy interesantes. Una de ellas aseguraba que la relación entre riqueza y felicidad quedaba oficialmente desligada. Había más ricos infelices que felices, y viceversa. Por lo tanto, se introducía el concepto sencillez como uno de los básicos a tener en cuenta. El segundo punto, y no menos importante, dejaba claro que uno de los elementos clave para que los sujetos se sintieran felices era directamente proporcional a la calidad de sus relaciones sociales. Llevarnos bien con nuestro entorno y tener relaciones positivas y provechosas es en gran medida un aspecto clave de nuestra felicidad.

Somos así. El ser humano es, ante todo, social. Y se siente feliz por tener buenos amigos, disfrutar con ellos, y compartir lo bueno y menos bueno de la vida. Una motivación así es lo que provoca que de pronto haya unos 16.758 (dato de hoy) amantes de Volvo que se reúnan virtualmente casi a diario para contarse cosas. Todos ellos forman parte de una comunidad llamada Volvo 4 Life (Volvo para siempre).

Se trata de un foro en internet en el que todos podemos comentar los lanzamientos, compartir nuestras experiencias Volvo, y, lo que más, hablar de recambios y otras hazañas del bricolaje automovilístico.

Hoy mismo hemos contestado en nuestro pequeño espacio en el foro a varias personas interesadas en recambios, y algunos mensajes privados. Entre ellos, el de un simpático poseedor de un V50 en taller interesándose por el vehículo.

La dirección es muy sencilla: http://www.volvo4life.es/

Déjanos mensajes, valora nuestro espacio en el foro, cuéntanos tus problemas y trataremos de dar solución. Eso sí, no olvides dar siempre el número de bastidor, que es la clave para conocer tu vehículo.

Sí, Tibermotor está presente donde tú estés. Y si estás en el foro, nosotros también.

Y, como queremos que la felicidad sea completa… hasta hacemos descuentos interesantes a los que encarguen sus recambios a través del foro. Ya lo ves. Queremos que seas un poco más feliz. Lo hacemos, porque pensamos en ti.