Vehículos de ocasión Volvo en Tibermotor Sur bajo el programa VOLVO Selekt

Vehículos de ocasión Volvo en Tibermotor Sur bajo el programa VOLVO Selekt

 

¿Qué es VOLVO Selekt?

Es la Marca bajo la que VOLVO CARS comercializa a nivel mundial sus vehículos de ocasión para ofrecer a cada cliente calidad, garantía y una experiencia de compra satisfactoria y de confianza, lo que hace que decidirse por un vehículo VOLVO Selekt sea lo más parecido a comprar un Volvo nuevo.

Las principales ventajas que obtienes adquiriendo un Volvo en Tibermotor Sur a través del programa VOLVO Selekt son:

  • GARANTÍA VOLVO Selekt* Kilometraje ilimitado durante el periodo de garantía.
  • REVISADO Bajo estándares Volvo, libro mantenimiento Volvo, kilometraje garantizado.
  • VOLVO ASSISTANCE Asistencia 24 horas, cobertura europea.
  • CERTIFICADO Inspección técnica más de 100 puntos, actualización de software.
  • OPCIÓN DE CAMBIO* En 30 días ó 1.500 kilómetros.

(De acuerdo a las condiciones particulares del Programa).

 

Gracias a VOLVO Selekt, en Tibermotor sur sólo ofrecemos Vehículos de ocasión certificados, con menos de 5 años de edad y un máximo de 150.000 km. Además todos ellos cuentan con su Libro de Mantenimiento.
Cada vehículo es sometido a una actualización del software que comanda la gestión del motor y elementos periféricos, según la última versión de la fábrica.

 

Una vez terminada la Fase de Revisión cada vehículo comercializado bajo la Marca VOLVO Selekt cuenta con un Certificado de Calidad emitido por una empresa independiente.

El Programa Volvo Selekt incluye la cobertura de Volvo Assistance durante el periodo de vigencia de la Garantía del vehículo y, donde quiera que circules en el continente europeo, recibirás asistencia las 24 horas del día. Se trate de un pinchazo o de un accidente de tráfico, estés atrapado en la cuneta o atascado en la puerta de casa, podrás contar con la ayuda de Volvo para seguir la marcha.

 

En Volvo Tibermotor Sur queremos que estés satisfecho al 100% con la compra de tu vehículo VOLVO Selekt. Por eso, ofrecemos garantía de satisfacción total mediante la posibilidad de cambio del coche antes de 30 días ó 1.500 kilometros después de la compra, por otro de valor equivalente, de acuerdo a las condiciones particulares del Programa Selekt. Llámanos y te proporcionaremos más detalles.

 

 

Sólo cuando entres en uno de los vehículos de ocasión de Tibermotor y lo pruebes, podrás saber de lo que estamos hablando y compararlo con lo que conoces en otras marcas.

Ven y siente la diferencia.