Renovamos nuestro acuerdo con Pádel Velo, un año más disfrutando del pádel.

Renovamos nuestro acuerdo con Pádel Velo, un año más disfrutando del pádel.

Un año más en Tibermotor apostamos por el deporte de base y renovamos nuestro acuerdo de colaboración con el Club de Pádel “Padel Velo”, estamos muy felices de continuar esta aventura junto a ellos patrocinando a los 150 jugadores que compiten en las series nacionales de pádel.Este domingo tuvimos la entrega de la nueva equipación de la temporada 18/19. El acto se realizó esta vez en las instalaciones de Pádel Velo, con la presencia de los hermanos Sergio Velo y su hermano Carlos.

Los 5 equipos patrocinados por Tibermotor se componen de 150 personas, repartidos en 3 equipos masculinos y 2 femeninos, todos con el mismo objetivo, conseguir dejar al equipo “Tibermotor Sur Pádel Velo” lo más alto del ranking de las series nacionales de pádel.

Con la firma de esta renovación continuamos la línea de trabajo junto a los hermanos Velo, intentando posicionar lo más alto posible del ranking a los equipos, como ya pasó en varias ocasiones donde por ejemplo el equipo A femenino se proclamó en varias ocasiones campeonas de la Comunidad de Madrid y esto las permitió  jugar dos finales nacionales.

Si queréis más información sobre el club, solo tenéis que hacer click aquí.