¿Qué son los Special Days de Tibermotor?

¿Qué son los Special Days de Tibermotor?

Si estás pensando cambiar de coche, estás ante el escenario ideal: llegan los ¡Special Days!

Si por el contrario, no está en tus planes comprar un coche ahora, quizás cambies de opinión… ¡Sigue leyendo!

Los Special Days suponen el lugar y la ocasión ideal para comprar coche. Para nosotros es una oportunidad de liquidar nuestro stock y para ti, el momento de aprovechar unos precios extraordinariamente bajos e irrepetibles.

¿Qué son? ¿Cómo funcionan?

Tres días de compra privada de coches con stock limitado con unos precios únicos que de otra forma no encontrarías.

El evento funciona únicamente con cita previa. Si estás interesado debes regístrarte en nuestra web y uno de nuestros asesores comerciales se pondrá en contacto contigo. El objetivo de esta llamada será proporcionarte la cita con tu nuevo Volvo.

Muy importante, sólo los clientes con cita tienen la posibilidad de acceder al evento.

De jueves a sábado

Los Special Days cumplen este año la tercera edición en Tibermotor. Desde el jueves 15 al sábado 17 de noviembre, las instalaciones de Tibermotor Sur en Getafe se van a convertir en una exposición muy diferente.

Queremos que sepas desde ya, que durante los días del evento, nuestras exposiciones son una auténtica fiesta. Días emocionantes y muy divertidos, donde los bocinazos marcan la llegada de un nuevo coche para su dueño.

¿Qué coches encontrarás?

Podrás elegir entre vehículos nuevoskilómentros 0, vehículos seminuevos, de gerencia y de directivos de todo el abanico de posibilidades que ofrece nuestra marca. Modelos únicos para todos los gustos que seguro no te dejan indiferente.

 

¿Qué hay que hacer el día de la cita?

Cuando llegues a Tibermotor, nada más entrar te recibirá nuestro coordinador. Él te acompañará a la mesa donde tu asesor comercial te estará esperando para facilitarte las cosas. Tu nuevo coche ya está más cerca.

Ahora es el momento, hay que ser rápido. Son pocas unidades, los coches se acaban pronto y el tiempo para tomar la decisión de compra se agota rápidamente. Detrás de ti viene otra persona, ¿estará interesado en tu mismo coche?

Ten presente estos consejos… 

Queremos que disfrutes de una experiencia inolvidable. No todos los días te compras un coche en estas condiciones… Por eso, ten en cuenta:

  • Los modelos en los que estás interesado, el tiempo vuela.
  • Si vas a tasar tu vehículo, lleva la documentación preparada (importante que esté el titular).
  • Intenta ser puntual. Las agendas de los asesores están siempre repletas y si pierdes el turno puedes perder tu coche…
  • No te asustes si escuchas un bocinazo: significará que un Volvo ha encontrado dueño…
  • Disfruta de la fiesta

¿Cómo fue en el 2016 y 2017?