Consigue una de las 50 entradas dobles para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Consigue una de las 50 entradas dobles para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

 

Entre el 15 y 24 de Junio de 2012 , la 16ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza IFEMA, convertirá los pabellones 1, 3 y 5 de la Feria de Madrid en el mejor escenario para comprar un Volvo seminuevo con todas las garantías.

Conseguir una INVITACIÓN DOBLE GRATIS para acceder al Salón es muy fácil, sigue estos pasos:

 

 

Hazte fan en Facebook de Tibermotor Sur haciendo clic aquí y pulsando el botón de Me Gusta.

Responde a una de las preguntas que estamos formulando en el muro, relacionadas con nuestro stock de vehículos Volvo seminuevos que podrás ver y comprar en este Salón.

Comparte esta pregunta en el muro de la persona con la que quieres asistir al Salón. (Los ganadores serán los 50 primeros fans que respondan y compartan una de estas preguntas en el muro de un amigo. La promoción estará activa desde el día 13 de junio a las 17 horas y hasta el viernes 23 de junio a las 19 horas).

 Escribe un email a info@tibermotorsur.es indicando tu nombre, apellidos, teléfono y el concesionario Tibermotor Sur donde irás a buscar las entradas:

Madrid – Venta
Calle Toledo, 137
Madrid 28005

Madrid – Postventa
Calle Valencia, 23
Madrid 28012

Getafe – Venta y Postventa
Ctra de Toledo A42, Km 14,4
Madrid 28905


¡AH! y recuerda que si compras tu Volvo durante la celebración del Salón, te llevas GRATIS 2 revisiones de mantenimiento programado, de forma que no tendrás que preocuparte absolutamente de nada hasta el tercer año.

 

En el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid tu Volvo también está, lo encuentras, lo compras y ¡te lo llevas!