Consejos para un puente

Consejos para un puente

Se acercan los puentes y las vacaciones de Navidad, con lo que mucha gente aprovecha para viajar. Porque nos importas tu y el estado de tu coche, te dejamos algunos tips para tener tu coche a punto antes de viajar.

1.- Revisa el desgaste y presión de los neumáticos para evitar el aquaplaning.

2.- Te recomendamos el uso de neumáticos de invierno. Con la llegada de las temperaturas bajas (-5ºc), te ayudarán a conducir de una manera más eficiente. Además, te podrás olvidar de las cadenas cuando sean obligatorias. Recuerda que en estas fechas pueden llegar a ser obligatorias en muchas carreteras como las de montaña y con ciertas condiciones meteorológicas.

3.- Procura revisar siempre el estado de tu batería. No te quedes “helado” al ver que no arranca tu coche.

4.- Revisa el nivel y estado del líquido refrigerante del motor.

5.- Revisa escobillas limpiaparabrisas y el nivel del líquido lavaparabrisas.

Campaña Accesorios Tibermotor 2018

Te recordamos que muchas de estas opciones, como los neumáticos de invierno, las puedes encontrar en nuestra última Campaña de Invierno. No pierdas la oportunidad.

Asistencia de Volvo

Y recuerda que para cualquier incidencia que te puedas encontrar, ya sea mecánica o un accidente, tienes el teléfono 900 115 115 de Volvo Asistencia (si tu vehículo tiene una antigüedad inferior a 24 meses o has realizado el mantenimiento en Tibermotor antes del 1 año)

Si deseas más información, no dejes de preguntarnos en nuestros canales oficiales.