¿Participar en la Volvo Ocean Race desde casa?

¿Participar en la Volvo Ocean Race desde casa?

fuente El PaisSí, has visto bien. No es un error. el mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos. Ahora es el turno de que vuelva a la pantalla de nuestro dispositivo la Gran Competición náutica mundial. Se llama VirtualRegatta, y, tres años después, vuelve muy mejorada.

La idea es simple: mediante el ordenador o smartphone tienes que batir a tus oponentes, vientos de todas las intensidades, y otras sorpresas que puedes encontrarte en el camino. 24 horas al día. Solamente te faltará ropa adecuada y que te echen agua por encima para que sea 100% real. Manejar el timón y las velas con habilidad supone la diferencia entre la victoria y la derrota.

Regístrate, haz alguna prueba con otros juegos anteriores que te proponen y … ¡a navegar por el mundo virtual!

Pero no solamente por el mundo virtual de la Volvo Ocean Race pasan cosas. No.

Buenas noticias: los participantes en el Universo real están en buenas manos. Las del doctor Pablo Díaz Munío, que se encargará del seguimiento médico de los participantes. Este médico, experto en este deporte, se quedó con las ganas de acompañarles. Seguirá constantemente vía satélite y por la red las constantes vitales de los regatistas en su periplo por Sudáfrica, Emiratos Árabes, China, Nueva Zelanda, Brasil, Estados Unidos, Portugal y Suecia, donde finalizará en junio de 2015.

Mientras tanto, en Alicante, siguen preparándose para el pistoletazo de salida. Según el periódico “La Información”, hasta el tradicional “tram” se engalana para la ocasión.

La información

La información

Se nota, se siente la expectación. Todos nos estamos preparando para ir a Alicante. ¿Tú no? ¿No participas en el concurso que organiza Tibermotor? ¿No sabes que puedes vivir esa experiencia de forma única? Aquí te damos todos los detalles. No olvides, que lo hacemos por ti.