La Navidad llega a Tibermotor

La Navidad llega a Tibermotor

La Navidad ha vuelto un año más y, como en Tibermotor nos gustan mucho las celebraciones, y más si son en familia, volvimos a celebrar la ya tradicional copa navideña

Emociones y risas en la TiberCopa

Como muchos sabéis, en Tibermotor trabajamos junto a nuestros hermanos de Rehatrans, profesionales de la adaptación de vehículos. Así que, como no podía ser de otra forma, celebramos nuestra copa todos juntos. Una noche única en el año, donde aprovechamos para juntarnos con nuestras familias y amigos.

En esta noche, se comparten anécdotas, curiosidades, aprovechamos para conocernos un poquito más y, sobre todo, para reírnos. Porque, si algo nos caracteriza en Tibermotor es nuestro buen rollo, tanto dentro como fuera de las instalaciones. Y, ¡qué mejor que terminar la semana con un buen cóctel en la mejor compañía!

Además, nuestro gerente, Óscar Soriano quiso aprovechar la ocasión para hacer la tradicional entrega de premios a la plantilla para agradecer el esfuerzo y compromiso adquirido durante todo el año: “Todos sois trabajadores y merecedores de un premio, de una medalla y de una placa por el buen hacer de todos”. Así, y tras unas emotivas palabras, se procedió a la entrega de premios a aquellos compañeros que cumplían 10 y 20 años en la empresa. En esta ocasión, ¡los agraciados fueron Antonio Luis, Mario González y Lorsa!

Además, se quiso agradecer a la plantilla su implicación en las redes sociales. Este años nos propusimos impulsarlas y, ¡nadie quiso perdérselo! Así, Mario y Vicente Aguado fueron premiados con un spa para dos personas. ¡Muy merecido! Ahora les tocará tuitear una foto con su premio… ?

Finalmente quisimos felicitar a Antonio Soriano, fundador de la empresa, sus 30 años con nosotros. ¡Os dejamos el vídeo a continuación!