Las malditas palomas

Las malditas palomas

palomas1-660x350Imagínate a ti, conduciendo, luciendo tu Volvo por las calles de la ciudad, el campo, con vistas al mar…

Siempre en buena compañía y amenizando el trayecto con la música que más te gusta. Hoy toca ese tema de George Benson que hace tanto tiempo que no escuchas. ‘On Broadway’ suena mejor que nunca…

Te gusta que te miren, que tu coche brille, esté impecable, parezca recién salido del concesionario. Y de repente, ¡LA PALOMA!. Con lo grande que es el mundo y la paloma tenía que estar ahí, justo encima de tu Volvo. Por supuesto, antes de llegar a casa de tus suegros, vas a lavar el coche…

¡CONSEJO!

Cuando vayas a limpiar tu Volvo es recomendable hacerlo en una zona en la que no dé directamente la luz del sol. A la hora de secarlo, hazlo con una gamuza suave.

Acuérdate de usar un champú específico para coches. Con un PH lo más neutro posible y acláralo con agua fría con bajo contenido en cal. Te ahorrarás las típicas gotitas blancas 😉

tunel

 

Si acabas de pintar tu coche, para mantener el color vivo durante muchísimo tiempo, evita durante un mes pasar por el túnel de lavado y, durante sesenta días, nada de encerarlo ni pulirlo.

Con estos consejos, ni la más malvada de las palomas conseguirá arruinarte un domingo familiar.

¿Ves? Si es que todo lo hacemos pensando en ti.