Juntos podemos llegar a la luna

Juntos podemos llegar a la luna

neil-armstrong-5Se dice que la aventura más importante que ha emprendido el ser humano en su Historia ha sido conseguir llegar a la luna. Bueno, no menospreciemos otros muchos logros, pero parece claro que se trata de un viejo sueño desde los albores de la Humanidad.

En 1961, el entonces presidente J.F.Kennedy pronunció un discurso histórico en el que dijo “Nos comprometemos a que antes de que acabe la década, pondremos en la luna a un hombre y le devolveremos a salvo a la tierra”. Dicen que ese día, el jefe de la agencia aeroespacial norteamericana preguntó “¿Alguien quiere mi puesto?

Pues fue posible. Por unos meses, pero se consiguió. Y las cosas no parecieron ir bien en ningún momento: los rusos se adelantaban en todo, la primera nave de prueba se incendió con la tripulación dentro, las empresas que tenían que suministrar los elementos no cumplían los plazos… Pero había algo en todas las miles de personas que consiguieron esa hazaña que les hacía rendir más de lo esperado y que finalmente el objetivo se cumpliese. Tenían motivación, y eran el mejor equipo. Con esas dos cosas, no hay nada imposible.

Son dos claves sencillas pero a la vez indispensables para conseguir lo que parece imposible.

Por eso, tanto en Volvo como en Tibermotor, conseguir el mejor equipo y que consigamos trabajar pensando en ti, es vital. Conseguirlo hace que nada sea imposible. Pídenos la luna.