¿Eres un manitas?

¿Eres un manitas?

Conseguir un viaje de fin de semana a una casa rural con un magnífico Volvo, está en tus manos.

Dale al play y te explicamos cómo conseguirlo:

 

¿Eres un manitas?

¡Entonces demuéstralo! Busca tres compañeros y ven a concursar con ellos el día 24 de marzo a nuestro concesionario Volvo Tibermotor Sur de la C/Toledo 137 de Madrid. Tú y tu equipo (4 personas) tendréis que montar varios accesorios Volvo en el menor tiempo posible.

Competiréis con otros grupos y ganarán los dos equipos con mejores tiempos. ¡Hay 2 viajes en juego de un fin de semana tremendo para cuatro personas en una casa rural donde podréis llegar gracias a la cesión de un flamante Volvo!

Para participar tendrás que hacer algo muy sencillo: primero debes hacer clic aquí para abrir nuestra aplicación de Facebook de Eres Un Manitas y después debes pulsar el botón Participar que se encuentra en la parte inferior derecha de esta pestaña. Una vez dentro de la aplicación, sube una foto en la que aparezcan tus manos y las manos de los componentes de tu equipo, como mínimo tendrán que aparecer en la foto 4 manos y máximo 8 (dos por cada componente del grupo), haciendo algo muy, muy original. Desde Facebook tu foto podrá ser votada por tus amigos.

Entre las 20 fotos más votadas, elegiremos a los 8 equipos que concursarán para ganar un viaje en la gran final el día 24 de marzo en nuestro concesionario Volvo Tibermotor Sur de la C/Toledo 137 de Madrid.

¡Tú sí que eres un manitas!