El invitado estrella.

El invitado estrella.

xc90carreteraEn todas las ocasiones especiales hay alguien que cuando aparece, deslumbra. No siempre son los novios en su propia boda, ni el DJ en una sala de fiestas. A veces es ese invitado elegante, sobrio pero atractivo, que se deja ver en una zona en la que todo gira en torno a esa persona.

Esto va a ocurrir muy pronto en la Volvo Ocean Race. El verdadero protagonismo lo tendrán los participantes, la emoción de ese viaje alrededor del mundo, y el esfuerzo por conseguir ganar. Pero el nuevo XC90 será ese invitado que dejará a todo el mundo con la boca abierta.

Lo sabemos, porque en Tibermotor lo hemos podido comprobar. Cuando te vayas acercando lo primero que notarás es la sensación de ver un vehículo de auténtico lujo. Sí, por la línea es un Volvo, pero… hay diferencias. Poco a poco irás descubriendo detalles que te llamarán la atención, la silueta, los faros, el frontal en cascada, el logo… Y cuando te acerques del todo y puedas echar un vistazo a su interior, recordarás ese momento siempre que veas uno.

El tablero absolutamente integrado con el futuro, la belleza y los acabados de auténtico lujo te comenzarán a atrapar.

Pronto descubrirás las famosas inserciones Linear Walnut, que dan al salpicadero un look escandinavo. Irás derecho al panel de instrumentos. Ahí verás su cubierta de cuero. Fíjate en las costuras en color ámbar. Es algo exclusivo de la First Edition.

Se vendieron todas las 1927 unidades. Ese coche no podrá ser tuyo si ya no lo es. Pero bueno es que salga a presumir de todo lo mucho que puede presumir en un evento como la Volvo Ocean Race.

Por cierto… ¿participas en el concurso por el que te llevamos a vivir la experiencia de la Volvo Ocean Race a tope? Para más datos, echa un vistazo en nuestra página en Facebook. Y si lo que necesitas es participar ya, concursa. Es fácil. Es solamente un CLIC AQUÍ.

Ya sabes que esto en Tibermotor, lo hacemos por ti.