El Equipo de Tibermotor Sur en el Centro de Diseño Volvo de Barcelona

El Equipo de Tibermotor Sur en el Centro de Diseño Volvo de Barcelona

Esta semana, como incentivo por la consecución de objetivos en 2011, los Departamentos de Ventas, Marketing y Administración de Tibermotor hemos visitado el Centro de Diseño Volvo de Barcelona, que lleva funcionando en la Ciudad Condal desde junio de 2001 y en cuyas instalaciones se han diseñado vehículos tan emblemáticos como el Volvo S40 y más recientemente el interior del nuevo Volvo V40.

 

En cuanto a los Centros de Diseño son tres: California, Barcelona y Shangai, conectados por el Departamento de Diseño de Gotemburgo. Los tres Centros presentan sus propuestas para los nuevos modelos y desde la dirección se elige una de ellas, aunque normalmente se combina con elementos de las otras en el diseño final.

 

Barcelona es una ‘fuente de inspiración’ para los diseñadores de coches y un ‘magnífico entorno’ para Volvo, que quiere impregnar sus diseños de influencia mediterránea, especialmente en los futuros desarrollos de vehículos de menores dimensiones.

 

 

 

Este Centro de Diseño de Volvo está ubicado en un edificio modernista -la Casa Berenguer- en la calle de la Diputació de Barcelona.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el Centro de Diseño Volvo en Barcelona nos dirigimos a visitar a nuestro mayor cliente, la empresa de renting ARVAL. Nos recibió su Directora de Compras, María Jesús Boyero, a quién estamos super agradecidos de la gran acogida que nos hizo.

Pudimos conocer a todo el equipo de ARVAL en Barcelona, el espíritu y ambiente que allí se respira es realmente extraordinario. ¡Enhorabuena señores de ARVAL! Gracias por confiar en Tibermotor.