¡¡Cumplimos 10 años!!

¡¡Cumplimos 10 años!!

 

11 1er coche entregado jun06A principios del mes de junio, de hace 10 años, Tibermotor entregaba su primer Volvo… así que hoy estamos de cumpleaños. Cumplimos una década de servicio a nuestros clientes, diez años de una etapa que comenzó mucho antes… cuando, en los años 80 del pasado siglo, Antonio Soriano abrió su negocio Talleres Antonio en Getafe.

El equipo de trabajadores que formamos parte del grupo Tibermotor, al soplar la tarta de cumpleaños, tenemos en mente un deseo y un agradecimiento. El deseo es que, dentro de diez años, sigamos aquí, desarrollando, cada día, un trabajo al servicio de nuestra marca, Volvo, y de nuestros clientes.

En cuanto al agradecimiento, va dirigido a todos aquellos que nos han permitido llegar hasta aquí. En este sentido, especial agradecimiento para nuestros clientes, sin cuya confianza no habríamos podido celebrar este X Cumpleaños. Tibermotor sur VolvoGracias igualmente a Volvo Car España, quien siempre ha confiado en nuestra labor en pro de nuestros clientes. Gracias a todos nuestros proveedores, con especial reconocimiento a las entidades financieras y compañías de renting,  que siempre han confiado en nuestro compromiso y dedicación. Por último y el más sentido, nuestro agradecimiento a las personas que trabajan, también a los que un día formaron parte de Tiber.

Así que Muchas, muchas, muchas gracias.

Va por todos vosotros.

 

4  preparando taller1 comienzan las obras de Tibermotor 20066 fachada antigua

 

3 colocando madera en el suelo7 Taller antiguo