Cultura Tiberinquieta

Cultura Tiberinquieta

festival-cultura-inquieta-getafe-2014-1Desde hace ya algunos años está teniendo lugar en Getafe un acontecimiento singular, aunque lleve cinco ediciones. Cada una es única. Muy única. A ver quién te junta a gente como Manu Chao, The Sonics, Goran Bregovic, Los Suaves, Faemino y Cansado o Mala Rodríguez en un mismo evento, y con el IVA al 21%. Pues alguien muy loco debe ser. Se llama Juan Yuste, y sigue disfrutando como un niño de llenar, junto a su equipo, la plaza de toros getafense de personas inquietas viendo a otras que también lo son, sobre el escenario.

Claro que siendo en nuestro querido Getafe, Tibermotor tenía que estar presente. También somos inquietos. Y nos gusta movernos, pero en Volvo. Por eso el V40 es el Coche Oficial del evento.

Pues la cosa no acaba ahí. Si somos parte de Cultura inquieta, nosotros que sabes que siempre pensamos en ti, queremos que tú también lo seas.

Vamos a sortear entradas dobles, para que te inquietes con quién desees. Toda la información la tienes en la página en Facebook de Tibermotor.

¿Vamos juntos?

Y para que sepas de qué estamos hablando, ahí va el cartel. Si haces clic, te lo llevas:

Cartel Cultura Inquieta