Esta semana sorteamos ¡otras 50 entradas gratis! para el Salón del Automóvil de Madrid 2012

Esta semana sorteamos ¡otras 50 entradas gratis! para el Salón del Automóvil de Madrid 2012

La semana pasada sorteamos 100 entradas para el Salón del Automóvil de Madrid y fue tal la aceptación entre nuestros seguidores de Facebook y Twitter, que en cuestión de pocos días tuvimos que colgar el cartel de AGOTADAS.

Si no pudiste conseguir la tuya, no te preocupes, porque para esta semana ¡SORTEAMOS 50 más!

 

Para participar y asistir al Salón lo único que necesitas es tener una cuenta en la red social Twitter y publicar (o hacer RT) un tweet con el texto:

“@TibermotorSur sortea OTRAS 50 ENTRADAS GRATIS para el Salón del Automóvil de Madrid! ¡Yo quiero una! #alsalonconTiber”

La dinámica del concurso será la siguiente:

  • Desde las 13:00 horas de hoy, día 28 de mayo y hasta las 19:00 horas del viernes 1 de junio se podrá participar en el concurso.
  • Para participar deberás seguirnos en Twitter.
  • Cada participante podrá recoger hasta un máximo de dos entradas.
  • Los ganadores serán los 50 primeros participantes que hayan publicado en Twitter el mensaje anterior o hayan clicado en Me Gusta en http://www.facebook.com/tibermotor
  • Para pasar a recoger las entradas será necesario escribir un email a info@tibermotorsur.esindicando tu nombre, apellidos, teléfono y el concesionario Tibermotor Sur donde irás a buscar las entradas:

Madrid – Venta
Calle Toledo, 137
Madrid 28005

Madrid – Postventa
Calle Valencia, 23
Madrid 28012

Getafe – Venta y Postventa
Ctra de Toledo A42, Km 14,4
Madrid 28905


Cuando estés en el Salón, si pasas por el Stand de Volvo y preguntas por el equipo comercial de Tibermotor Sur te obsequiaremos con un regalo muy, muy volvero.
¡Cosigue tu entrada y ven a conocer en vivo el nuevo Volvo V40!