Calle Valencia certificado por Volvo como taller VPS

Calle Valencia certificado por Volvo como taller VPS

La semana pasada Patricia Navas, directora de Postventa de Volvo Cars España, se acercó hasta las instalaciones de Tibermotor Sur en la Calle Valencia de Madrid para entregarnos la acreditación de la marca, como taller VPS (Volvo Personal Service).

Este reconocimiento llega en el año en el que Tibermotor Sur ha sido designado Mejor Concesionario Postventa y Mejor Concesionario Satisfacción de Clientes.

Pensamos que lo bien hecho siempre tiene su recompensa. Por eso, en Tibermotor nuestros técnicos son como amigos. No existen intermediarios, te escuchamos y te asesoramos siempre de la mejor manera. Pensamos en ti y sobre todo, en tu coche.

 

 

¿Qué es el Volvo Personal Service?

Ver aquí.

Protocolo Contaminación Madrid

Si estás intranquilo ante el nuevo escenario Madrid Central con sus cuatro Áreas de Prioridad Resindencial (APR), queremos aprovechar para darte la enhorabuena.

La nueva ordenanza municipal del Ayuntamiento de Madrid recoge que las restricciones de tráfico del centro de la ciudad no afectarán a quienes acudan hasta nuestras instalaciones. Próximamente te diremos qué pasos tendrás que dar.

Pide tu cita en Tibermotor

Si, aunque estemos situados dentro de Madrid Central, podrás seguir visitándonos todas las veces que quieras sin ningún tipo de restricción en nuestro taller de la Calle Valencia nº 23 de Madrid. Seguiremos ofreciéndote un servicio como te mereces: ¡Excelente!

Recuerda que tienes tu Técnico Personal de Servicio a tan solo un click! Ponte en contacto con Tibermotor Sur y verás de qué estamos hablando!

Instalaciones en el centro de Madrid

Nuestro Taller de Posventa de Madrid se encuentra en la Calle Valencia 23. Muy cerca de Atocha, en el barrio “más cool” del mundo: Embajadores. A escasos metros de la Casa Encendida y del Teatro Circo Price, nuestros Técnicos están para cuidar el más mínimo detalle de tu coche.