¡43 veces, muchas gracias! ¡Bienvenidos a la Tiberfamilia!

¡43 veces, muchas gracias! ¡Bienvenidos a la Tiberfamilia!

Bocinas, globos, coches, sonrisas, nervios, ruletas, pasteles, música y un millón de cosas… Os lo veníamos contando durante todo el mes y no nos equivocábamos… En noviembre Tibermotor se vestiría de fiesta para celebrar el tercer Special Days.

Después de tres días de trabajo intenso, este año cerramos las jornadas de venta privada con un sabor de boca increíble.

No tenemos suficientes palabras para agradecer lo vivido. En Tibermotor queremos dar infinitas gracias a cada una de las 43 familias que han confiado en nosotros. En total, 43 personas han encontrado el amor con su nuevo Volvo y esto nos hace muy felices.

Y no sólo eso, si no que además todas ellas ganaron diferentes premios en la Ruleta de Tibermotor: bonos de mantenimientos, sesiones de spa, noches en hoteles rurales, entradas para el fútbol, visita a bodegas de vino, merchandising oficial…

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar a todo el equipo de Tibermotor, quiénes durante estos días han trabajo como el que más, con mucha ilusión y cuidando el más mínimo detalle para que todo saliera a la perfección.

A todos, ¡muchas gracias!

¡Si estuviste en el evento, búscate en las fotos! Si por el contrario no sabéis de qué estamos hablando, mira lo que te perdiste!

Y si aún así te quedaste con ganas de venir, no te preocupes! En Tibermotor Sur te estamos esperando desde ya para hacerte un presupuesto a medida para tu nuevo Volvo.

¿A qué estás esperando?

[/vc_column][/vc_row]