40 Tiber-Volvos vendidos en 10 días de Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA

40 Tiber-Volvos vendidos en 10 días de Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA

Después de un excelente trabajo de reacondicionamiento, la preparación de nuestros Volvo era inmejorable, con un estado impecable de chapa, de acabados interiores y de mecánica. Además, cada uno de nuestros vehículos había sido sometido previamente a un riguroso control de calidad realizado por la consultora independiente ATISAE.

A este Salón, íbamos con los deberes hechos a tiempo, y sobre todo con muchísima ilusión y ganas de vender. Después de una semana de gran esfuerzo, el balance es muy positivo: ¡40 Tiber-Volvos vendidos en 10 días de Salón en IFEMA!

Los grandes actores de esta película son, por supuesto, nuestros nuevos clientes. En total son cuarenta familias que han elegido Tibermotor Sur como concesionario Volvo de confianza.

Estamos muy satisfechos y felicitamos desde esta bitácora, a nuestro GRAN EQUIPO COMERCIAL, capitaneado por Álvaro Iglesias y formado por grandes profesionales como María Luisa, Javier, Antonio y Roberto. Sin su esfuerzo, ganas e ilusión, estos números habrían sido una utopía.

 

Y, a pesar de que el Salón ya ha terminado, si estás pensando en cambiar de coche, en Tibermotor todavía contamos con stock de seminuevos Volvo esperando a que alguien como TÚ quiera estrenar y conducir estas vacaciones de verano un COCHAZO Volvo.

Desde aquí, damos nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros seguidores en Facebook y Twitter, ya que muchos de ellos han venido a visitar nuestro stand en el Salón.