200 kilos de espíritu navideño

200 kilos de espíritu navideño

IMG_8160Tibermotor somos todos: los que lo crearon y lo que siguen al mando cada día. Los que han trabajado y trabajan todos los días, sus familias y también sus amistades. Tú, si tienes un Volvo ya formas parte de nuestra familia. Y si no lo tienes, también. Porqué tibermotor somos todos.

Y como en una gran familia, la unión hace la fuerza. Y, sobretodo, en los momentos más difíciles. Es entonces cuando uno necesita el cariño, la comprensión, el amor y la ayuda de todos.

En Tibermotor nos hemos unido. Llegan la Navidad, todos tenemos planes: que si cena con los amigos, pasar el día de los Reyes Magos con los tíos y los sobrinos, ir a ver a los abuelos a ver qué cae… Sin embargo, hay familias muy distintas a la nuestra. Hay familias en las que los niños no van a sonreír de ilusión con los regalos y otras, que no podrán sentarse alrededor de la mesa para disfrutar de una comida caliente.

Para ello, en Tibermotor, hemos unido nuestras fuerzas y esperanzas. Nuestra gran familia se ha puesto manos a la obra y hemos conseguido recoger 200 kilos de espíritu navideño para que los que más lo necesiten puedan ver a ese niño sonreír o a esa familia en calma, comiendo el día de Navidad.

origen-del-brindis-¡Felices Fiestas!