19N: Nuestro Nuevo Comienzo

19N: Nuestro Nuevo Comienzo

image011Eran las 20:00 del 19 de noviembre de 2015. Iluminada con un mapping enorme, la fachada de nuestro nuevo espacio en Alcorcón daba la bienvenida a todos. Cientos de Volvos se arremolinaban en los alrededores, aparcando hasta dónde llegaba la vista. Era la gran noche.

El ambiente era fantástico. José Antonio, un feliz reciente poseedor de uno de los escasos nuevos XC90 1927 First Edition enseñaba a su acompañante las maravillas del vehículo mientras nos confesaba su amor por la marca, y su buena relación con Tibermotor. “Son gente fantástica”, nos dijo.

Tony, el fotógrafo, trataba de poner orden en el photocall instalado junto a la entrada. “Venga, para la Historia” decían unos, mientras otros esperaban su turno. Profesionales de los medios de comunicación tenían su oportunidad de conocer más sobre este Nuevo Comienzo en una rueda de prensa ofrecida en una de las nuevas zonas de las instalaciones mientras la temperatura emocional subía con cada saludo, con cada abrazo.

La música de ambiente pronto dio paso a un cortísimo silencio. Juanma Ortega apareció en el escenario con una pregunta: “¿Saben lo que ocurrió en 1975? No, no es lo que están pensando. Ese año Antonio Soriano se puso el casco y este año ha costado que se lo quite.” Presentó, como tantas otras veces en la radio, una canción. “Feeling Good”, pero no sería un disco lo que sonaría. Las voces de las Jazz Sisters la interpretaron junto a la orquesta que amenizó la gala: Freaking Brothers. El tema musical de la última campaña de Volvo, la que habla de un nuevo comienzo sirvió de punto de partida para que Oscar Soriano pidiese atención hacia el vídeo en el que él mismo aparece resumiendo en pocos minutos tantos años de éxitos, de lucha, de esfuerzo. El silencio absoluto de las más de 420 personas que ocupamos la superficie de venta se rompió con los cariñosos saludos de toda la gran familia tibermotor. Tras un mensaje final sorpresa hacia Oscar, que no pudo evitar emocionarse, los aplausos llenaron el aire.

Don Germán López Madrid, presidente de Volvo Car España, tomó la palabra para destacar la enorme labor durante tantos años de la familia Soriano, y se fundió en un cálido abrazo sobre el escenario junto a Oscar y Antonio, que recibió una preciosa placa conmemorativa en su honor. Juanma puso punto final a la parte más institucional del acto con una enorme ola hecha por parte de todos, como muestra de admiración y respeto hacia la enorme labor de tantos años, y para darles ánimos en este nuevo comienzo.

Después llegó el momento de las charlas animadas, los deliciosos canapés y los cientos de litros de refrescos y cerveza. Todo el mundo coincidía en dejar claro que Tibermotor tenía todo lo necesario para conseguir que el futuro estuviera lleno de buenas noticias.

Al día siguiente la sensación era de haber vivido algo único y especial. Nuestro staff, clientes, amigos y gente de la marca… todos coincidimos en que se trató de un excelente “Nuevo Comienzo” Un futuro que empieza hoy.


Visita nuestra galería de fotografías en nuestra página de Facebook. ¡Búscate y etiquétate, si estuviste!