Volvo Service 2.0 en Tibermotor

Volvo Service 2.0 en Tibermotor

Queremos que tu vida sea fácil y sin complicaciones y que siempre consigas lo máximo de tu Volvo. Por eso, cada vez que vengas a nuestros concesionarios Volvo Tibermotor Sur en Madrid y Getafe, te ofrecemos Volvo Service 2.0 para realizar una operación de mantenimiento.

Volvo Service 2.0 incluye los siguientes servicios:


Actualización gratuita de software:

Siempre incluiremos una actualización gratuita del software de tu Volvo, con la versión más reciente.

En Volvo, desarrollamos y mejoramos constantemente el software de nuestros vehículos. Esto significa que tu Volvo puede mejorar cada vez que realices el mantenimiento en nuestros talleres, porque siempre incluiremos las actualizaciones de software, de forma gratuita. Como ejemplos de las funciones o sistemas que pueden ser optimizados, podemos mencionar el climatizador, el motor o la información al conductor.


Programa de Movilidad:

Siempre te ofreceremos soluciones de transporte alternativo.

No tendrás que estar sin vehículo cuando tu Volvo esté en el taller. A través de nuestro Programa de Movilidad te facilitaremos soluciones: como ofrecerte un vehículo de sustitución cuando el tuyo tenga que quedarse en el taller, a un precio muy competitivo. Puedes hacer tu reserva a través de tu asesor de servicio.

 

Chequeo gratuito:

Siempre comprobaremos el estado de tu Volvo, centrándonos en todo lo relacionado con la seguridad.

Conectaremos tu Volvo a nuestro sistema de diagnóstico por ordenador (VIDA), para comprobar que todos los sistemas de seguridad funcionan correctamente. Como parte de la evaluación del estado del vehículo, también comprobaremos la batería. Muchos de los dispositivos modernos (como por ejemplo, iPods, teléfonos móviles, sistemas de navegación, etc.) tienen un alto consumo de la batería, y chequeando su estado podrás conducir más tranquilo.

Lavado gratuito:

Siempre lavaremos tu automóvil durante la revisión.

Pensamos que es más agradable disfrutar de tu Volvo de forma impecable. Por eso, lavaremos tu vehículo de forma gratuita cada vez que lo traigas para realizar el mantenimiento. Con VOLVO SERVICE 2.0, además de comprobar tu Volvo por dentro, también lo cuidaremos por fuera.

Atención personalizada:

Siempre tendrás una persona de contacto.

Con VOLVO SERVICE 2.0, contarás con una persona especialmente formada por Volvo, para responder a tus preguntas. Tu persona de contacto estará disponible, por ejemplo, para concertarte una cita de mantenimiento, o para ayudarte en todo aquello que tú o tu Volvo necesitéis.

Ampliación Volvo Assistance:

Ampliaremos un año el servicio de asistencia en carretera (Volvo Assistance).

Junto con el mantenimiento de tu Volvo, también ampliaremos el servicio de asistencia en carretera (Volvo Assistance) hasta tu próxima visita al taller (con un máximo de 12 meses) y sin ningún coste adicional. Volvo Assistance te ayuda en caso de avería, accidente, hurto o robo, con asistencia 24 horas, en cualquier país de Europa Occidental.

Solicita más información sobre sobre Volvo Service 2.0 a través del formulario.