Prepara tu vehículo para el Puente de Mayo

Prepara tu vehículo para el Puente de Mayo

Después de una Semana Santa pasada por agua, llega el esperado Puente de Mayo, este año no está considerado como puente, podemos decirle megapuente, una semana donde viajaremos a la playa, montaña, pueblos, etc… pero sobre todo la aprovecharemos para estar en familia y con amigos.

Pero no todo es tan idílico, la penitencia que tenemos que sufrir es la de las retenciones de la operación salida y retorno, al final parte de nuestro tiempo lo pasamos en el vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

Para que al menos estos traslados sean lo más agradables posibles y no tengas problemas con tu vehículo, te hemos preparado una serie de consejos para tu viaje.

En primer lugar y más importante es que tengas tu Volvo a punto, realizándole una revisión previa para evitar sorpresas. Recuerda que antes de salir hay que comprobar los niveles de aceite, suspensión, neumáticos, luces, frenos, limpias, calefacción, clima, etc…. La mejor forma de que esto no te suponga un problema es que realices esta revisión en uno de nuestros talleres de Tibermotor Sur.

 

Una vez que tenemos el vehículo a punto es importante que planifiques el viaje con tiempo, no importa que llegues más tarde de lo previsto a tu destino, lo más importante es que sea un viaje cómodo, que tengas batería suficiente en tus dispositivos móviles, buena música y sobre todo la documentación del vehículo en regla y a mano.

Pero el mejor consejo que te podemos dar, que debes recordar siempre, es que lo más importante es llegar.

Desde Tibermotor Sur, estamos a tu entera disposición en cualquiera de nuestras tres sedes, Volvo Getafe, Volvo Madrid y Volvo Alcorcón.

Que pases una feliz Puente de Mayo.