Nos vemos en el Salón

Nos vemos en el Salón

Salón del AutomóvilSomos seres sociales. Nos encanta juntarnos para cosas. Desde ir a conciertos a ver a nuestro equipo en un estadio. Y por otro lado, desde tiempos inmemoriales y a lo largo de la Historia ¿dónde ha ido todo el mundo a buscar las novedades?… a la “feria”.

Quizá para vehículos como los que han llegado a Madrid para ser expuestos, hablar de “feria” puede ser poco. Mejor Salón.

Puedes no acudir. Puedes no interesarte y no querer conocer las últimas novedades, o no vivir las experiencias que todas las empresas quieren ofrecer. Pero no te lo recomiendo. Y menos en un momento en que la venta de coches (Pive 5 mediante) “repunta”. Dicen los expertos que se está animando el crédito y los estudios confriman que ahora la gente por fin se decide a cambiar de coche. Antes no tanto. ¿Dejaremos de ver vehículos de “cuéntame” recorrer las calles o hacernos perder el tiempo al averiarse justo delante de nosotros? No será porque los amigos de Tibermotor no lo ponen fácil…

El equipo Tiber por supuesto no podía faltar a la cita. Ir al Salón del automóvil es asomarse al presente y al futuro. Además de ventajas históricas por la compra de vehículos, te encuentras con una Zona de Tasación de vehículos; un Área Telemática, en la que es posible matricular vehículos y realizar hasta realizar la baja telemática de tu coche “cuéntame” usado, y un Área de Servicios donde entidades financieras y compañías de seguros, renting y empresas de servicio en general atenderán a los compradores del Salón. Gastarás, pero dolerá menos.

Te encontrarás exposiciones, concursos y experiencias únicas para todos los públicos
como la exposición de vehículos de carreras, super GT, etc; una la pista de conducción deportiva de vehículos de competición, y un espectaculo de Drift Show que si no sabes de qué va, deberías. La gente del RACE no ha perdido la oportunidad de montar una escuela de conducción y yo no me perdería el espectacular show americano de tuning organizado por 3M, con Chep Foose. ¿Vas con nenes? no faltan actividades como la pista infantil & ludoteca de la revista Autofácil, pensada por los niños.

Y si vas con el abuelo, o eres un nostálgico, no me perdería el “Classic Corner” que lidera el evento el Espíritu de Montjuïc, con aquellos coches de carreras de la época. Comprobarás que no son en blanco y negro.

Las mujeres tienen su zona exclusiva en el LADY’S CORNER BY MADRID BEAUTY DAYS, un espacio organizado por MADRID BEAUTY DAYS, que llegará en noviembre.

Es, como siempre, en IFEMA. Niños gratis, y la entrada cuesta seis euros… para los que no consiguieron las que Tibermotor regaló a sus seguidores en Redes Sociales. Allí nos vemos.