Cuenta atrás hacia el futuro

Cuenta atrás hacia el futuro

20160120_2022173547Un viaje al futuro. ¿Te suena extraño? Tranquil@, aunque te parezca raro, algunos miembros de Tibermotor lo hemos hecho, hemos viajado al futuro. Para ello ha valido con un billete de avión destino Goteborg.

Hemos asistido a la Convención Anual de Volvo… ¿y eso es el futuro? -te preguntarás-. Y la respuesta es SÍ. Hemos conocido de primerísima mano todos los secretos que la marca tiene reservados para sorprenderte a partir de este año: lanzamiento de nuevos modelos, nuevastecnologías, investigaciones… Y hemos vuelto más que contentos porqué sabemos que todo lo que hemos podido experimentar, algún día te lo podremos contar con tantos detalles que te dejaremos con la boca abierta.

20160118_2246016966

De hecho la revista Autopista ya ha adelantado alguna de las novedades Volvo… Toma nota:

El resumen es más que fácil, en los próximos tres años Volvo lanzará 14 nuevos modelos. Renovará así su flota y se posicionará -una vez más- como marca líder en cualquiera de las gamas. Nos informan los máximos responsables de Volvo de que, para cuando hayan pasado estos tres años, “nuestro coche más antiguo será el nuevo Volvo XC90”.

Los detalles del lujo

Los detalles del lujo

Estamos en el año del S90 y V90. El sedán y el familiar de lujo que llegarán a nuestro concesionario antes de que acabe el 2016.

En 2017 será el año de la gama 60 que será renovada en su conjunto.

En 2018 se presentará otro SUV de menor tamaño bajo la denominación XC40. Un vehículo que, a parte de su versión de motor 4 cilindros Diesel también podrás tenerlo con esos futuros 3 cilindros gasolina. Versiones siempre adaptadas a la futura normativa Euro VII, aseguran desde la marca.

Conectados al futuro.

Conectados al futuro.

2018 no será menos. El año del V40 pero un V40 más espacioso en cuanto a habitabilidad y maletero. El compacto de la familia, igual que el resto de vehículos, dará un giro a su estética. Un cambio que pretende “dar un golpe en la mesa” frente a sus principales rivales alemanes.

Esto es un resumen de todo lo que nos espera. Ahora agárrate fuerte porqué iniciamos un viaje hacia el futuro en 3, 2, 1…