El Museo Volvo, visita obligada para los amantes del motor

El Museo Volvo, visita obligada para los amantes del motor

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-11-56Es una de las industrias más importantes de Suecia y qué menos que tener su propio museo. Si eres un/a amante del mundo del motor, esta es una visita obligada en tu viaje a tierras nórdicas.

El Centro de Visitantes de Volvo está situado en Torslanda (Göteborg) y allí se pueden realizar muchas y diferentes actividades: visitas guiadas a la planta de producción, pruebas de conducción o visitas a la Brand Experience Centre, donde podrás familiarizarte con la filosofía Volvo en materia de conectividad, seguridad, diseño y medio ambiente.

Para saber de primera mano qué se cuece en la plata de producción, el Centro dispone del “Tren Azul“, que transporta cada año a más de 30 mil visitantes a la fábrica, siempre con un guía que explica todos los detalles del proceso de producción, desde la llegada de las bobinas de metal laminado hasta la salida de los coches terminados. Las visitas duran 1 hora, aproximadamente, y están abiertas a todo el mundo ¡una experiencia inolvidable!

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-12-06

Otra de las secciones es el Centro de Experiencias, el lugar que guarda todos los secretos de Volvo en cuanto a innovación. Aquí se tratan aspectos como el diseño, la seguridad, el medio ambiente y las tecnologías incorporadas en los vehículos, ¿quieres saber en qué está pensando Volvo para disminuir los accidentes en sus coches? Aquí podrás descubrirlo, ¡parada obligatoria!

Quizás la parte más emocionante sea el Centro de Pruebas,  ¿te apetece probar los últimos modelos Volvo? Este es tu lugar. Con una pista diseñada específicamente para ello, aquí los visitantes pueden disfrutar de la experiencia Volvo de primerísima mano gracias a los más de 20 modelos que tienen disponibles.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-10-12-30

Y cómo no, podréis dar un repaso a la historia de Volvo en el Museo. Allí se puede disfrutar de un viaje por el tiempo para conocer cómo empezó todo, desde los primeros modelos hasta las últimas novedades: camiones, coches y autobuses, todo lo que ha llevado el sello Volvo.

El Centro de Visitantes de Volvo tiene todas las garantías para pasar un rato entretenido, de aprendizaje y diversión. Una parada muy recomendable en tu visita a Suecia.