Mamás al volante: la seguridad ante todo.

Mamás al volante: la seguridad ante todo.

Mother Bathing Baby (12-18 Months)

Las mamás: esos seres maravillosos sin los cuales la vida no sería posible. Son las primeras personas que jamás consentirían tener fallos en el área de la seguridad: nuestras superheroínas.

NO hay mayor generosidad y mayor entrega que la de una madre para con su hijo. Siempre hay excepciones, pero nada como una madre. Y su principal prioridad: la seguridad.

Imposible no dedicar unas líneas a ellas.

Unos cuantos datos: Si la decisión de compra de vehículo de una familia sin hijos recae mayoritariamente sobre el hombre, el tema se invierte cuando se trata de una pareja con descendencia. Ellas deciden, previo estudio concienzudo, aunque ahí también ellos son los que ofrecen la información.

Ellas, nuestras madres, son las que valoran la economía y la seguridad por encima de todo. Después ya aparece el confort y algo vital para cualquier progenitor: espacio físico. Hay que guardar tantas cosas…

El motor y las prestaciones o la tecnología pasan a un segundo plano.

Pues imaginemos el coche ideal para convencer de la compra a una mamá:

– Una buena oportunidad de compra
– 100% seguro, según los test.
– Amplio y espacioso
– Con espacio suficiente para guardar todo

¿Qué tal un XC60? Y por supuesto, con la silla infantil oficial VOLVO, la más segura del mercado.

Acabaremos dedicando a todas las mamás, un curioso vídeo que ha convulsionado la red. Se ofrece un empleo. El puesto es de una enorme responsabilidad, pero las condiciones no son normales. Requieren máxima dedicación día y noche, saber de economía y medicina… ¿Ya imaginas qué trabajo es?