Getafe Negro: Letras negras, encuentro cálido

Getafe Negro: Letras negras, encuentro cálido

20151019_204948El arte de escribir es el de dominar las palabras. Pero esas palabras, cuando son dichas, llenan el espacio en el que resuenan. Escuchar hablar, con la excelente moderación de Anamaría Trillo a autores de la talla de Juan Gómez Jurado, Rafa Melero, y nuestro gran amigo Lorenzo Silva, es un lujo. Y el espacio que llenaron con sus palabras fue el de nuestro nuevo concesionario en Méndez Álvaro, 32. Disfrutamos de las posibilidades que ofrece el nuevo espacio Volvo, su comodidad y su buen ambiente. Ideal para una buena charla.

Tuvimos con nosotros y un nutrido grupo de seguidores de estos autores un buen trozo del e386af2d0a70e89d6923f2abea7ed7aaFestival de novela policiaca de Madrid, una iniciativa del Ayuntamiento de Getafe. Fue una gran oportunidad de escuchar la magia que hay detrás de sus obras. Nos hablaron del momento en el que la inspiración se cuela hasta las letras, de cómo se abre la mente en el momento de dar nacimiento a sus obras, o de cómo se conjuga su propia realidad con la ficción en un auténtico juego de intriga. La novela negra es así. Especial por sí misma.

La acogida por parte del público que llenó la sala fué cálida, cariñosa. Se trata de libros que ya forman parte de nuestra realidad, de nuestros recuerdos, de nuestra imaginación.

Gracias, Juan, Rafa y Lorenzo. Y gracias a todos los que vinieron a compartir ese momento con nosotros. Es la mejor forma de vivir este nuevo comienzo. Contigo.