EJERCICIO DE IMAGINACIÓN

EJERCICIO DE IMAGINACIÓN

s60Imaginar es clave para poder vivir. Sin imaginación no serías capaz ni de volver a tu casa. Todos tenemos una inmensa capacidad de proyección en nuestra mente. Podemos imaginar que estamos en la luna, en cualquier lugar maravilloso… aunque normalmente lo que solemos imaginar suelen ser los peores escenarios.

Dicen que si deseas muy fuerte una cosa, en forma positiva, y sin pensar en cómo te llegará, es más probable que te suceda.

Pues te propongo un bonito ejercicio de imaginación, mejor que el que suelas hacer con tu futuro en ocasiones. Observa esta fotografía:

5523HXV@1

Ahora imagínate en ese coche. Tú y los tuyos. ¿Ya?. Vale, ahora vamos a poner escenario. Por ejemplo ¿un evento en la ciudad? Le combina. Bueno, podemos salir un poco del entorno urbano. Autopista, en un bonito atardecer. También combina. Te da hasta para una boda. Fíjate en la línea. Espera, que le damos la vuelta

5523HXV@2

Ahí es dónde dejas las maletas. Y caben. ¿Que cómo es el interior? Espera que te enseño la palanca de marchas. Sí, es de cambio automático:

5523HXV@3

Se conduce suaaaaaaaave cuando vas con tu suegra en modo “paseando a miss Daisy”. Se conduce más deportivo cuando quieres. Y siempre elegante. Es todo un S60. Bueno, y si para ayudarte a imaginar, quieres venirte a conocerlo, solamente tienes que ver ESTO y venir.

Es un ejercicio de imaginación. Ahora toca llevarlo a la realidad. Es un Selekt. Y las condiciones son inmejorables. Ah, ¿eres más de XC60? Pues hay algunas ofertas muy muy interesantes también para este modelo. La página en la que tienes nuestros mejores selekt es ESTA.

Todo un ejercicio de imaginación. Lo demás, vendrá fácil.