Como llegar a la Volvo Ocean Race

Como llegar a la Volvo Ocean Race

Captura de pantalla 2014-10-03 a la(s) 11.26.41

El nombre de Julián Uceda no te va a sonar de nada pero dentro de unos días él se va a montar en un barco. Julián es el #TiberGanador del premio Fin de Semana en Alicante para ver la salida de la Volvo Ocean Race desde una embarcación. Además también podrá conocer de cerca el nuevo Volvo XC90. Vamos, la envidia del barrio.

Y tú, te lo estás pensando. Quieres estar cerca de la noticia, del momento en el que se hará Historia. Lo comprendemos. Por eso, desde Tibermotor Sur nos hemos propuesto darte toda la ayuda posible.

Tu opción número uno es el coche. No sería normal no hacerlo así. Sabes perfectamente que tu Volvo te va a llevar y traer de vuelta perfectamente. No está de más entonces repasar lo mismo que dijimos con la operación salida y retorno. ¿Llevas todos los documentos en regla? ¿Las gafas de sol? ¿La presión de los neumáticos es la correcta? Ya sabes que tienes nuestro BLOG para recordar todos los puntos.
En cuanto a la planificación del viaje (uno de los puntos en los que siempre insistimos) puedes usar varias referencias:

Google Maps: Es la más usada, y ofrece imágenes precisas de los puntos de la ruta, variaciones, etc. Gracias a su conexión con Street View, puedes hacerte una idea exacta de los lugares. Sin embargo, no ofrece información sobre los consumos, etc.

Vía Michelin: Puedes configurar la ruta de una forma mucho más orientada hacia los que usamos el coche. Opciones de consumo, de peajes, etc.

En grandes rasgos, el viaje de ida te saldrá por unos 50 euros, pagando 4 de peajes. Son algo más de 420 Km y lo puedes hacer el algo más de 4 horas y media. Y no nos gustaría que lo hicieras en menos tiempo.

Recomendamos el uso de la R-3 en dirección Valencia, la A-3 y ya la A-31.

Por supuesto, espera en destino todo tipo de densidad de tráfico. Es un acontecimiento mundial. Nuestro consejo es que dejes el coche en tu hotel y uses el transporte público.

Una vez en el puerto, aquí tienes el plano para orientarte. Haz clic para verlo mejor:

af_map_RV

Ahora… a disfrutar. No olvides echar un vistazo al primer XC90 First Edition que se expone. ¡Ya nos contarás la experiencia!

A la vuelta, recuerda salir prontito para evitar atascos, revisar el vehículo y haber descansado lo suficiente. Ya sabes que … lo hacemos todo pensando en ti.