Canciones de este verano en tu VOLVO

Canciones de este verano en tu VOLVO

SOLConducir es un placer, pero conducir con música lo es mucho más. Además, conducir con música y en verano puede ser ya toda una experiencia.

El concepto disco del verano se acuñó en los años 70 a raíz de éxitos como “un rayo de sol” entre muchos otros. Ya en los años 90 volvió a ponerse el término de moda gracias al éxito de “The Refrescos”: “Aquí no hay playa” Mucho ha llovido desde entonces y los gustos musicales han evolucionado de forma que ya es imposible hablar de una sola canción del verano.

Incluso dentro del mismo estilo hay varias canciones que apuntan a ser la más escuchada durante los meses estivales. Este año, sin embargo, parece claro el predominio de una combinación explosiva como la de Enrique Iglesias junto al imprescindible Pitbull. “Bailando” sin duda está siendo la canción más descargada y escuchada de todo el verano. No puede faltar en tu coche.

Aunque el mundial de fútbol de este año no ha dejado en un buen papel a “La Roja”, las canciones que han sonado durante ese campeonato siguen estando presentes en terracitas y chiringuitos de playa. “We are one” de Jennifer López y Pitbull (otra vez) es uno de estos ejemplos.

Otro ejemplo musical que ha dejado la estela del mundial de fútbol ha sido el regreso del gran Ricky Martin. Vida!

En las pistas de baile el DJ Calvin Harris parece ser un año más otro de los claros dictadores de los ritmos que más nos van a hacer sudar a cualquier hora. Summer. Clarísimo.

Siempre hay quien no concibe un verano sin escuchar la peculiar voz de Shakira. Su éxito la Lala poco tiene que ver con el de Massiel. Descúbrelo:

Ha estado mandando en las pistas durante varias temporadas. Para los más bailongos siempre hay una canción de Inna que llevarse al oído. Esta, parece tener el nombre muy refrescante: Cola Song

Y si lo que quieres es probar cosas diferentes mi recomendación está clara: lo último de Jason Derulo. Jamás una canción dedicada a la parte trasera de otra persona ha tenido tanta repercusión y ha sido puesta en escena de forma tan original…

Creo que todos estos ejemplos pueden ser bastante buenos para llevar ritmos frescos y agradables en tu Volvo mientras conduces con precaución por las carreteras y costas de nuestro país.

Y recuerda, escuches lo que escuches, te queremos de vuelta. Precaución.