Noticias

  • All
  • Consejos
  • Experiencias
  • Motor
  • Tibernoticias
  • Viajes
  • Volvo Classic
Alquiler, propiedad, carsharing, suscripción, renting…. Son palabras que cada vez escuchamos más en nuestro entorno. El mercado está cambiando y la propiedad ya no es una necesidad para las personas. La tendencia comienza a ir al vehículo compartido o por suscripción, en el siguiente artículo te explicamos las ventajas y servicios que ofrece Care by Volvo. ¿Qué es el coche por suscripción y que significa?  El vehículo por suscripción es un coche por el cual el conductor se compromete a el pago de unas cuotas mensuales, desde 466€, sin entrada, sin cuota final, ni gastos adicionales, a cambio de disponer del vehículo con unas ciertas características incluidas en el contrato, mantenimiento, reparaciones, ITV, cambio de neumáticos y otros beneficios que te contaremos a continuación.   ¿Objetivo de Care by Volvo? El objetivo de Care By Volvo es el de simplificar la vida de nuestros clientes. Gracias a este servicio de coche por suscripción, puedes estrenar coche de una forma muy sencilla y sin complicaciones.   ¿Ventajas de tener un coche por suscripción? Significa despreocuparte de complejidades a la hora de adquirir un coche, olvidándote de todos los costes adicionales y con una forma sencilla de gestión. Con Care By Volvo lo único que tienes que hacer es preocuparte de la suscripción, nosotros nos encargamos del resto.   ¿Diferencias entre la suscripción y el renting? Los contratos y servicios son diferentes, aunque parezca similar. El contrato por suscripción no solamente incluye la opción de tener un vehículo nuevo, la diferencia principal está en que con Care by Volvo tienes unos servicios adicionales pensados para ti, hasta cuando no conduces.     ¿Qué hace único a CARE BY VOLVO? Una única cuota mensual, sin entrada, sin cuota final, ni gastos adicionales, incluye:
  • Matriculación e impuestos.
  • Asistencia en carretera 24/7.
  • Mantenimiento, ITV y reparaciones.
  • Sustitución de 4 neumáticos.
  • Seguro y Protección total de tu Volvo.
  • Vehículo de sustitución al dejar tu Volvo en un Servicio Oficial.
  • Gestión de multas online.
Y además cuidamos de ti cuando no conduces con los siguientes servicios:
  • Asistente Personal Telefónico 24/7.
  • Gestiones y trámites con tu vehículo.
  • Servicio de recogida y entrega de tu vehículo.
  • Servicio de farmacia a domicilio las 24h.
  • Teleasistencia en el domicilio las 24h, durante 6 meses.
  • Botón SOS las 24 h.
  • Asistencia presencial de un profesional cuando lo necesites: Chófer, babysitter, guía turístico en el lugar de destino, entrenador personal, personal shopper…
  Todo un mundo de posibilidades en tus manos. Si después de todo lo que te hemos contado quieres suscribirte a Care by Volvo, lo tienes muy fácil, solo tienes que seguir tres pasos:
  1. Configura tu Volvo entre XC40, XC60 o V60.
  2. Déjanos tus datos.
  3. Firma tu contrato y en 10 días tendrás tendrás un coche de transición hasta que llegue el tuyo.
¿Fácil?, pues a que esperas, suscríbete ya a Care By Volvo en Tibermotor.
Ya está aquí, ha tardado en llevar pero las previsiones de bajadas de temperaturas son una realidad. Para que tu coche pueda pasarlo de la mejor manera posible te damos varios consejos para preparar tú vehículo este invierno. Lo principal para evitar sorpresas es el llevar a cabo un buen mantenimiento del vehículo y tener en cuenta los siguientes elementos: 1. Neumáticos. Son uno de los elementos más importantes para nuestra seguridad. Tenemos que evitar que estén en mal estado y comprobar el estado de los mismos para evitar malas situaciones como el aquaplaning en caso de lluvia. Si vivimos en un lugar donde las temperaturas son muy bajas, deberíamos optar por montar neumáticos de invierno, que nos garantizarán un agarre muy elevado y evitarán malas situaciones. 2.  Cadenas. No olvides tenerlas siempre a mano y más aún cuando salgamos de viaje. Importantísimo, antes de salir de viaje asegúrate de saber montarlas correctamente. 3. Revisión de niveles, con las bajas temperaturas puede congelarse el agua del radiador, esto impedirá arrancar el vehículo, para que esto no ocurra es importante revisar el nivel del líquido anticongelante. 4. Revisión de batería, a partir del tercer año tenemos que revisar el nivel de la batería para evitar sorpresas a la hora de ir a coger el coche. 5. Revisar sistema y liquido limpiaparabrisas, revisar el estado de las escobillas y tener el deposito del líquido limpiaparabrisas lleno. 6. Revisar el aceite de motor, con una revisión sencilla podemos ver el estado del aceite, si vivimos en lugares con bajas temperaturas es aconsejable utilizar aceite con una viscosidad baja, así daremos mejor resistencia al motor. 7. Luces, parece obvio, pero en invierno las luces juegan un gran papel, mejoran la visibilidad de nuestro vehículo en carretera y es fundamental que estén en perfecto estado. 8. Revisar líquido de frenos, el gran olvidado y no menos importante, en invierno las distancias de frenado se multiplican. 9. Depósito de combustible, siempre que salgas a carretera a realizar un viaje, no olvides hacerlo con el depósito lleno, en caso de tener que detenernos en camino por mal tiempo tendremos que tener el coche en marcha para evitar la bajada de temperatura en el interior. Es conveniente que en este tipo de viajes eches unas mantas en el coche, te serán de gran utilidad en caso de emergencia. ¿El mejor consejo? Es acudir a tu taller de confianza para que revisen tu vehículo antes de que bajen las temperaturas ¡Te esperamos en Tibermotor!
Mother Bathing Baby (12-18 Months) Las mamás: esos seres maravillosos sin los cuales la vida no sería posible. Son las primeras personas que jamás consentirían tener fallos en el área de la seguridad: nuestras superheroínas. NO hay mayor generosidad y mayor entrega que la de una madre para con su hijo. Siempre hay excepciones, pero nada como una madre. Y su principal prioridad: la seguridad. Imposible no dedicar unas líneas a ellas.

La Navidad ha vuelto un año más y, como en Tibermotor nos gustan mucho las celebraciones, y más si son en...