Viajes

Si te gusta viajar, disfrutar de los detalles, de la calidad, del aire fresco, de la gastronomía autóctona, escaparte a rincones llenos de encanto, la gastronomía y disfrutar de momentos inolvidables, no te puedes perder esta experiencia que hemos compartido con nuestros amigos de Ruralka. ¿Cómo no íbamos a colaborar con Ruralka, si compartimos valores? Si nos gusta vivir la vida igual.

Aldea del Fresno TIBERMOTOR VOLVOComo dice la vieja canción Aquí no hay playa, que el grupo The Refrescos popularizara a finales de los años 80, en Madrid hay muchas cosas… pero no hay mar a mano en el que bañarse. Claro que, que no haya playa, no significa que falten lugares en los que darse un buen y refrescante chapuzón. ¿Nos dejas darte cinco sugerencias de sitios en los que bañarte en Madrid o cerca de Madrid? Ahí van.

PARQUE DEL CASTILLO VILLAVICIOSA tibermotorAparte de los grandes parques de Madrid, la capital de España cuenta con un montón de espacios verdes…mucho menos conocidos que El Retiro, la Casa Campo o el Parque del Oeste. Ahora que llega el buen tiempo, quizás sea un buen momento para conocer algunos de ellos… ¿Te animas? Todos ellos están situados en zonas en las que no vas a tener problema alguno para aparcar tu Volvo… ya sea en la calle o en un parking público.