Motor

Alquiler, propiedad, carsharing, suscripción, renting…. Son palabras que cada vez escuchamos más en nuestro entorno. El mercado está cambiando y la propiedad ya no es una necesidad para las personas. La tendencia comienza a ir al vehículo compartido o por suscripción, en el siguiente artículo te explicamos las ventajas y servicios que ofrece Care by Volvo.

Mother Bathing Baby (12-18 Months) Las mamás: esos seres maravillosos sin los cuales la vida no sería posible. Son las primeras personas que jamás consentirían tener fallos en el área de la seguridad: nuestras superheroínas. NO hay mayor generosidad y mayor entrega que la de una madre para con su hijo. Siempre hay excepciones, pero nada como una madre. Y su principal prioridad: la seguridad. Imposible no dedicar unas líneas a ellas.

El Nuevo Volvo XC40 ha conseguido un nuevo galardón al recibir cinco estrellas y obtener las máximas calificaciones en las pruebas de Euro NCAP 2018. Con este recibimiento se une a sus hermanos mayores de las series 60 y 90, siendo considerado como uno...