Consejos

Los amortiguadores son uno de los elementos más importante, junto con los neumáticos, de la seguridad activa del coche.

Muchas veces nos hemos preguntado que cuándo deberíamos cambiar los amortiguadores, pues bien, en este artículo vamos a intentar resolverte esta duda.

Ya está aquí, ha tardado en llevar pero las previsiones de bajadas de temperaturas son una realidad. Para que tu coche pueda pasarlo de la mejor manera posible te damos varios consejos para preparar tú vehículo este invierno.

Un caldo calentito, una mantita en el sofá, guantes y gorro… al igual que te proteges tú del frío, el coche también necesita sus propios cuidados para esta época del año en la que empieza a helar. ¿Qué cuidados? Os los contamos.

Te vas de viaje con tu coche y antes de salir haces cuentas para saber cuánto dinero vas a llevar o te vas a gastar… ¿Siempre te acabas pasando del presupuesto? Quizás calculaste mal cuánto iba a salir de tu bolsillo para pagar la gasolina.

Muchas veces no le damos importancia a los parabrisas de nuestro coche. Están ahí, se limpian de vez en cuando y poco más. No necesitan cambios como las ruedas, el aceite o las pastillas de freno, pero también necesitan su cuidado, sobre todo en verano e invierno.