LO QUE NECESITAS

¡NUEVO!

Volvo Renting Privado*

Ahora puedes conducir el Volvo que siempre quisiste con nuestro programa de renting para particulares. Todo lo que necesitas en una única cuota.

El renting es un alquiler a largo plazo con cuota fija mensual sin comisión de apertura, sin entrada e incluye todos los gastos asociados al uso y mantenimiento del vehículo durante toda la vida del contrato (alquiler, revisiones, reparaciones, asistencia, seguro e impuestos). Para que te dediques a las cosas que realmente son importantes.

PÍDENOS UNA COTIZACIÓN A TU MEDIDA >>

Solicita información

Renting Particular
Enviando

DESCUBRE LOS SERVICIOS QUE TE OFRECEMOS…

– Matriculación y entrega del vehículo
– Mantenimiento integral, averías y reparaciones
– Sustitución de 4 neumáticos
– Asistencia en carretera
– Seguro y servicio de cobertura de daños propios
– Impuesto de circulación
– Recursos de multas


VENTAJAS

Comodidad, flexibilidad y más tiempo libre para ti.

– Ahorra del 10% al 15% respecto a otros métodos financieros.

– Sin preocupaciones. Garantía del coche siempre nuevo y a punto.

– Sin asumir la depreciación del vehículo usado.

– Mayor liquidez.


¿Qué información necesitas?

¿Interesado en renting para tu empresa?

Aprovecha las ventajas económicas, fiscales y de gestión que ofrecemos con Volvo Car Renting, para empresas y autónomos. Además, ahorra tiempo y dinero sin asumir riesgos. ¿Quieres saber más? Infórmate aquí.

Tibermotor Empresas >

Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Drive-E

Drive-E

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe

*Volvo V40 D2 Manual Momentum 88KW (120cv) por 290 €/mes IVA incluido a 48 meses y 60.000 kms con aportación inicial de 3.630€ IVA incluido. Oferta válida hasta el 30 de noviembre de 2017 en Península y Baleares. Disponible para otros plazos y kilometrajes. Emisiones de CO2 de 89 g/km. Consumo mixto de 3,4 l/100km. El modelo mostrado puede no coincidir con la versión y/o equipamiento ofertado. El producto Volvo Renting Privado es un servicio operado a través de Arval Service Lease S.A. Operación sujeta a validación de riesgo. Para conseguir toda la información de una manera exacta y precisa visita tu Concesionario Oficial Volvo.