Volvo Personal Service

Bienvenido a un mundo más fácil

En Volvo hemos sido los pioneros en diseñar un nuevo estilo de concesionario centrado en las personas. Gracias al nuevo enfoque funcional de nuestros concesionarios, la mayoría de los trabajos quedan resueltos en una hora. Ahora ya no tienes que ir y volver, puedes esperar en nuestro salón a que tu técnico asignado previamente termina su trabajo.

Saca mayor partido a tu tiempo

Hemos reformado nuestras instalaciones para cubrir no solo las necesidades de tu Volvo, sino también las tuyas. Te ofrecemos un entorno más cómodo y relajante para que te sientas como en casa.
Poder esperar mientras nuestros técnicos dejan listo tu Volvo, te permitirá hacer un mejor uso de tu tiempo. Antes de que te des cuenta tu automóvil estará preparado para hacer muchos más kilómetros.

Tu propio técnico para un servicio personalizado

A partir de ahora, tendrás tu propio técnico personal de servicio, que se encargará de todo lo relativo a tu vehículo. Alguien en quien puedes confiar y que podrá responderte a cualquiera de tus dudas.

El equipo: Conoce a tu TPS

UN ACERCAMIENTO MÁS PERSONAL

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ANDON: ALFREDO GRAGERA

¿Experiencia en el mundo del motor?

Me dedico a esto desde el año 94 que empecé a trabajar como mecánico en un taller y mi paso a tratar con clientes fue en el año 2001 que compaginaba las labores de asesor de taller aquí en Tiberauto con reparaciones los fines de semana en el taller familiar.

¿Háblanos un poco de tu experiencia en Volvo?

Desde el año 2006 que abrimos Tibermotor.

¿Cuáles son tus funciones como Andon?

Mis funciones es coordinar el trabajo de los operarios, dar citas, gestionar las cargas de trabajo y asistir a los TPS en trámites burocráticos como presupuestos, incidencias, etc…,

 ¿Qué ventajas tiene el sistema del TPS?

El trato directo con el cliente que se ha perdido en los concesionarios en los últimos años, la gente echa de menos una persona directa de trato, porque el trato con el asesor se pierde información directa con el operario.

¿Qué diferencia encuentras en tu forma de trabajo de ahora con la etapa anterior?

Total, ahora mismo ya no gestiono al cliente directamente, gestiono la carga de trabajo que se deriva de la cita, haciendo un símil con el futbol sería un centrocampista repartidor de juego.

Describe con una palabra o una frase el TPS

 EL FUTURO, TIBERMOTOR 2.0

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TPS: MIGUEL ÁNGEL MOLINA

¿Experiencia en el mundo del motor?

Mi experiencia es desde los 16 años que empecé a trabajar en este sector. 43 años con una dedicación a un oficio en el cual me encuentro bastante cómodo y no lo considero un trabajo, es prácticamente una ilusión.

Háblanos un poco de tu experiencia en Volvo

Llevo 12 años trabajando en Volvo de los cuales 10 son en Tibermotor, desde que se abrió… me quedan muchos años por delante.

¿Qué te parece el sistema del TPS?

Es un gran acercamiento hacia el cliente. La  sensación que te da el cliente es que se va más confiado, y la percepción que tú recibes de él está bien, porque te aporta. Cuando se va un cliente a ti te aporta personalmente porque has conseguido reparar el coche y ver cómo se va satisfecho.

¿Qué diferencias encuentras en tu forma de trabajar de ahora respecto a antes de ser TPS?

Anteriormente la involucración que tenías era hacia el coche, pero ahora tienes una responsabilidad hacia el cliente, ya que conoces a la persona propietaria del vehículo y te afecta un poco más personalmente el conseguir que el cliente se vaya más satisfecho.

Describe con una palabra o una frase el TPS

ACERCAMIENTO, que el cliente se vaya satisfecho.

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TPS: JOSÉ MANUEL ARELLANO

¿Experiencia en el mundo del motor?

Desde que era chiquitín, desde los 16 años.

Háblanos un poco de tu experiencia en Volvo

Con Volvo llevo un año trabajando, aunque en Tiber llevo 16 años.

¿Qué te parece el sistema del TPS?

Es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados, porque tratas con la gente, te involucras más y tienes que estar más pendiente de todo, del coche, del cliente y de todo el proceso en sí.

¿Qué diferencias encuentras en tu forma de trabajar de ahora respecto a antes de ser TPS?

Las diferencias son muchas, la principal es la atención al cliente, el trato directo con él, tienes que estar mucho más atento. Por lo demás es lo mismo, conocer el coche y el sistema.

Describe con una palabra o una frase el TPS

NOVEDOSO, muy nuevo y diferente.

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