Volvo Car Finance

Para financiar tu Volvo nuevo o de ocasión, Volvo Car Finance

te ofrece un plan de financiación muy competitivo, flexible y personalizado, pudiendo elegir la entrada inicial y el plazo de financiación con unas condiciones realmente beneficiosas.

Volvo Car Finance se ajustará a tus necesidades y te ofrecerá la financiación que más te conviene.

Ventajas

• Agilidad en la tramitación, realizándose directamente en tu Concesionario Oficial Volvo
• Flexibilidad, adaptando las cuotas a tus necesidades.
• Comodidad, domiciliación de cuotas en tu banco habitual.
• Cobertura, financiando hasta el 100% del PVP.

Seguros de Protección de Pagos

Volvo Car Finance te ofrece la oportunidad de incorporar un Seguro de Protección de Pagos en la operación de financiación realizada para la adquisición de tu Volvo, con el que podrás disfrutar de la tranquilidad de la cobertura del pago de la financiación ante situaciones adversas: fallecimiento, invalidez absoluta y permanente, incapacidad temporal y/o desempleo.

BANCO CETELEM OPERADOR BANCA SEGUROS VINCULADO, con domicilio en C/ Retama, 3 – 28045 de Madrid, inscrito en el registro administrativo especial de mediadores de seguros con el número OV0046. De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediadores de Seguros y Reaseguros Privados, como Operador Banca Seguros Vinculado, dispone de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional y tiene celebrado contrato de Agencia entre otras con las Entidades Aseguradoras, CARDIF ASSURANCE VIE, CARDIF ASSURANCES RISQUES DIVERS, SUCURSALES EN ESPAÑA.

Volvo Car Financial Services ® es la marca comercial de Volvo Cars Group a través de la que comercializa los productos de financiación prestados por BANCO CETELEM, S.A. y sujetos a su aprobación. Banco Cetelem, S.A. es una entidad de crédito con domicilio en Madrid, calle Retama nº 3, 28045 y provista de C.I.F nº A78650348.