La evolución del SUV sueco

Presentamos el nuevo Volvo XC60, la evolución de este dinámico SUV sueco. El diseño audaz se funde con un hermoso interior, la tecnología es natural y cada conducción es todo un placer.

Desde 51.190€

Motorizaciones Nuevo XC60

Diésel motores
  • D4 AWD 140kW (190 CV) aut
  • D5 AWD 173kW (235 CV) aut
Gasolina motores
  • T5 AWD 187kW (245 CV) aut
  • T6 AWD 235kW (320 CV) aut
Eléctrico/Gasolina
  • T8 AWD 235kW (407 CV) aut

Solicita información

Contacto
Enviando

Volvo Options

Volvo Options es la forma más flexible de adquirir tu Volvo pagando una cuota fija mensual. Llévate tu Volvo XC60  y dentro de 2 ó 3 años decide entre:

• Cambiarlo
• Devolverlo
• Quedártelo

La elección es tuya.


EXTERIOR

Al mando

Presencia dominante, instinto sueco. El Volvo XC 60 es el SUV con una actitud única escandinava.


¿Qué información necesitas?


INTERIOR

Elaborado con cuidado

Fabricado con materiales naturales y exclusivos, el Volvo XC60 reúne todas las cualidades del moderno diseño escandinavo. Madera real, metal genuino y hermosos detalles que se combinan para hacer que cada viaje sea único.



FUERZA Y ESTILO

Elegancia y potencia

El Volvo XC60 combina elegancia y potencia. Un capó largo, unos arcos de ruedas musculosos y unos salientes estrechos, crean la sensación de una fuerza llena de estilo.


Galería fotográfica


SENSUS

Conéctate con tu Volvo

Nuestro avanzado sistema tecnológico refleja a la perfección el concepto de innovación sueco: minimalista, intuitivo y diseñado para un disfrute máximo.


Ve la carretera de manera diferente

Nuestros distintivos faros LED en forma de martillo de Thor definen el Volvo XC60 y le dan una identidad poderosa. Con las Luces Largas Activas siempre obtienes la mejor visión, sin deslumbrar a otros usuarios de la carretera.

Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Drive-E

Drive-E

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe