Volvo XC60 T8 TWIN Engine

Eléctrico, híbrido, enchufable y alto rendimiento

Dos corazones, un sólo coche

Potencia sin renunciar a nada.

Enchúfalo y recárgalo. Utiliza el punto de carga para conectar tu coche a la red y disfruta de la tecnología del motor eléctrico allá donde vayas.

La potencia de un motor de gasolina turboalimentado, unido a un motor eléctrico de respuesta inmediata, convierte al T8 Twin Engine en un auténtico SUV de alto rendimiento.

Puntos destacables

El deportivo más ecológico

Nuestro motor de alto rendimiento T8 Twin Engine convierte al XC60 en un auténtico deportivo, aunque su combinación de motor de gasolina turbo alimentado y sobrealimentado con un motor eléctrico, también hace que tenga las emisiones de CO2 más bajas de la gama. Con 407 CV, la unión de un motor de gasolina de cuatro cilindros y un potente propulsor eléctrico te ofrece la potencia y el rendimiento de un motor mucho mayor, pero con un consumo de combustible increíblemente más bajo.

UN ELÉCTRICO IDEAL PARA LA CIUDAD

El motor de gasolina de 407 CV impulsa las ruedas delanteras y el motor eléctrico las traseras, logrando una aceleración instantánea y tracción a las cuatro ruedas cuando se necesita. Cuando utilizas solo el motor eléctrico disfrutas de una conducción silenciosa y sin emisiones, con una autonomía de más de 45 km ideal para tus desplazamientos diarios al trabajo.

CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN

Batería de alto voltaje, 65 kW de potencia. La batería se encuentra en el centro del túnel del vehículo. Lo que proporciona espacio para tres filas de asientos y mucho espacio para los ocupantes y para el equipaje. Si la batería está cargada, este modo le permite al conductor “congelar” el nivel de la batería y guardarlo para su uso posterior con un accionamiento puramente eléctrico. Por otro lado, si la batería está baja, los conductores pueden utilizar el motor de combustión para cargar la batería hasta cierto nivel y usarla posteriormente con un accionamiento puramente eléctrico.

EL XC60 HACE TODO EL TRABAJO

Un elegante selector te permite de manera sencilla e intuitiva cambiar fácilmente entre los distintos modos. Y si has elegido nuestro chasis activo con suspensión neumática, tu coche selecciona automáticamente los mejores ajustes del chasis para adaptarse al modo de conducción. Así puedes disfrutar de la conducción mientras tu Volvo hace todo el trabajo.

RAPIDEZ Y SENCILLEZ EN LA RECARGA

Cargar la batería es rápido y sencillo. Al conducir, el coche la carga mediante un generador y la recuperación de energía en el frenado. Si necesitas completar la carga, conecta el coche a la red y la batería se cargará por completo en menos de tres horas. El T8 Twin Engine te ofrece lo mejor de ambos mundos: potencia sin renunciar a nada.

MUCHO MÁS QUE LA EFICIENCIA

Notarás lo bien equilibrado que está, su excelente respuesta en carretera y su rápida reacción a los movimientos del volante. Al montar el motor eléctrico sobre el eje trasero y colocar la batería en el eje longitudinal del automóvil, hemos dotado al XC60 de una distribución de pesos casi perfecta: algo clave a la hora de conseguir una gran maniobrabilidad. La ubicación de la batería contribuye a crear un bajo centro de gravedad, por eso el XC60 es estable, cómodo y pegado al suelo.

Solicita información

Solicitud de Información sobre un Vehículo Volv Híbrido
Enviando

Vehículos Volvo Híbridos

Y próximamente también…

S60 Híbrido

400CV
Hasta 5 pasajeros

V60 Híbrido

400CV
Hasta 5 pasajeros