Un vehículo familiar para una nueva era

Elegante, deportivo, versátil: bienvenido a la nueva generación de vehículos familiares.

Motorizaciones Nuevo V60

Diésel motores
  • D3 110kW (150 CV) aut
  • D4 140kW (190 CV) aut
Gasolina motores
  • T6 AWD 228kW (310 CV) aut

Solicita información

Contacto
Enviando
Nuevo Volvo V 60 en Tibermotor Sur

Versatilidad dinámica

Nuestra visión sobre los vehículos familiares

El nuevo Volvo V60 es un automóvil familiar versátil que te ayuda aprovechar al máximo cada momento. Un chasis avanzado, potentes motores y una selección de modos de conducción lo colocan en el centro de una experiencia de conducción muy atractiva. En el interior, una artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para crear un lugar donde puedas siempre disfrutar de tu tiempo. Tanto por dentro como por fuera, el V60 exhibe la calidad y el sentido en cada detalle, lo que define perfectamente al mejor diseño escandinavo.


EXTERIOR

El mejor diseño escandinavo

El V60 exhibe la calidad y el sentido en cada detalle.


¿Qué información necesitas?


INTERIOR

Un interior inspirado

 Artesanía escandinava que se combina con tecnología inteligente para crear un lugar donde puedas siempre disfrutar de tu tiempo.


Galería fotográfica


SENSUS

Conéctate con tu Volvo

Nuestro avanzado sistema tecnológico refleja a la perfección el concepto de innovación sueco: minimalista, intuitivo y diseñado para un disfrute máximo.


Innovaciones Volvo


Todo lo que hacemos lo hacemos pensando en las personas, así que cada novedad que desarrollamos está diseñada para simplificar y mejorar tu vida. Estamos especialmente orgullosos de nuestros avances en seguridad, en conectividad y en conseguir mayor potencia de una manera eficiente. Todas estas innovaciones las hemos englobado en tres áreas de innovación: Drive-E, Sensus e IntelliSafe.


Drive-E

Drive-E

Sensus

Sensus

Intellisafe

Intellisafe