Volvo S60 Titanic Collection

Volvo S60 Titanic Collection

 

Este año 2012 se cumple el centenario del hundimiento del Titanic y con este motivo se está celebrando la Exposición itinerante “El Sueño del Titanic”, la cual recorrerá varias ciudades españolas contando la historia de este enorme trasatlántico, de sus pasajeros y de todas las circunstancias que rodearon a este suceso.

 

 

Mérida ya ha podido disfrutar de ella, y próximamente le llegará el turno a Sevilla y Barcelona. Estas son las fechas:
Sevilla: Del 3 de abril al 3 de junio en el Pabellón de Navegación.
Barcelona: Del 10 al 15 de abril en el Museo Marítimo de Barcelona.

Puedes visitar aquí la página de la Fundación Titanic.

El 10 de abril de 1912, el Titanic inició su viaje inaugural partiendo desde Southampton (Inglaterra) con destino a Cherburgo, Queenstown y finalmente a Nueva York. Cuatro días más tarde, a las 23:40 del 14 de abril, el buque chocó con un iceberg al sur de las costas de Terranova, y se hundió a las 2:20 de la mañana del 15 de abril. El siniestro se saldó con la muerte de 1.517 personas, y se convirtió en el peor desastre marítimo de la época.

La vinculación entre la seguridad marítima y la seguridad en los automóviles es el elemento de unión para que Volvo tenga el placer de ser el coche oficial del centenario del hundimiento del Titanic y con este fin se ha creado la Edición Limitada Volvo S60 Titanic Collection: S60 D4 Momentum con RTI, brújula, sistema de sonido de alto rendimiento y juego de Personalización exterior. Disponible en color negro y blanco. 

 

 

 

¿Qué te parece el coche, a que es precioso?