Ven al Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA

Salón Vehículo Ocasión

Ven al Salón del Vehículo de Ocasión en IFEMA

¿Pensando en cambiar de coche? Esta semana arranca el escaparate comercial más completo de este segmento: el Salón del Vehículo de Ocasión llega del 5 al 10 de junio a IFEMA.

El evento de referencia para quien prefiere el concepto de oportunidad a la hora de adquirir un vehículo, llega este año de martes a domingo, una vez finalizadas las ferias MADRID AUTO y MADRID AUTO PROFESIONAL.

La más alta y variada concentración de automóviles, modelos y segmentos: vehículos procedentes de rentings, flotas, kilómetro cero, turismos convencionales, híbridos, de alta gama, modelos únicos… Y todos ellos previamente revisados, aseguran una gran variedad de oferta adaptada a las necesidades de cada uno de los visitantes.

PROGRAMA DE GARANTÍA

Programas especiales de garantías, descuentos especiales y condiciones personalizadas de financiación, hacen del Salón VO una oportunidad única para realizar una compra inteligente solo durante los días de celebración.

Una oferta con excelente relación calidad/precio, avalada por las rigurosas revisiones que pasan los automóviles expuestos, tanto en Tibermotor Sur como en la inspección técnica previa que este año realizará la empresa TÜV SÜD a todos los vehículos que se vayan a comercializar en la feria.

Una oportunidad única para realizar una compra inteligente y con las mejores garantías. En Volvo, todos los vehículos están avalados por el programa Volvo Selekt, que garantiza el máximo nivel de exigencia a la hora de ofrecer un producto revisado en más de 100 puntos de control.  Además, en esta edición añadimos el beneficio del programa Volvo Loyalty.

PRUEBA / TEST DRIVE

Los interesados en adquirir uno de estos automóviles podrán probarlos en un circuito exterior que IFEMA ha preparado. Comprobar todas sus prestaciones y en caso de que se decidan por uno, realizar todas las gestiones para salir del recinto de Feria de Madrid, al volante de su nuevo coche.

Todo ello en una edición que crece año tras año con cientos de vehículos para todos los presupuestos y modelos exclusivos a la espera de un nuevo propietario.

TIBERMOTOR EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Este año, nuestros coches y el equipo de Tibermotor Sur se desplaza hasta el pabellón 4 de IFEMA. No dudes en buscarnos porque seguro que tenemos el coche que más se adapta a tu personalidad.

¿QUIERES IR? ¡PÍDENOS TU ENTRADA!

Si quieres asistir al Salón, rellena el siguiente formulario, haciéndonos saber cuántas entradas necesitas. Te diremos cuándo podrás pasar por nuestras instalaciones de Getafe para recogerlas.

¡Nos pondremos en contacto contigo para que no faltes a la cita!

Contacto
Enviando

EN ESTE SALÓN… ¡BUSCA, PRUEBA Y LLÉVATE TU VOLVO AL MEJOR PRECIO!