Una visita “made by Little people”

Una visita “made by Little people”

Este mes recibimos en nuestras instalaciones un grupo de pequeños expertos en automoción: los alumnos de primaria del colegio Jesús Nazareno de Getafe, que pudieron ver las partes de un coche y conocer la importancia del concepto seguridad a la hora de conducir.

Volvo son coches hechos por personas para personas. Por eso en Tibermotor estamos encantados de tener la oportunidad de enseñarles a los más pequeños (que con 5 añitos ya se saben las partes de un coche) que lo más importante son las personas que van dentro de los coches y las que los rodean. Poder explicarles que lo más importante es la seguridad.

Esta es la idea que movió la excursión, en la que además de explicarles la importancia del cinturón de seguridad y de ir muy muy atentos a la carretera, aprovechamos para que las nuevas generaciones conocieran lo que en unos años les resultará más que familiar: los nuevos sistemas de tecnología avanzada que hacen que los Volvo sean mucho más seguros. Innovaciones en seguridad y tecnología, como el sistema de protección a ciclistas o que el coche tiene un airbag de peatones para proteger no solo a los que van en el coche, sino también a los de fuera.

Como si fuera cosa de magia pudieron ver cómo el Nuevo XC90 aparcaba solo. Y no faltó la visita a taller para ver “las tripas” de los coches, y la cabina de pintura.

No se nos ocurre un concepto más “made by people” que este de implicar a los pequeños en la construcción de un mundo más seguro hecho por personas y pensado para personas.