Tibermotor Sur Padel Velo, la ilusión de 2 empresas con un objetivo común.

Tibermotor Sur Padel Velo, la ilusión de 2 empresas con un objetivo común.

No es ninguna novedad que nos confesemos muy fans del deporte en general y del pádel en particular, pero ahora tenemos un motivo más… ¡nuestro acuerdo de colaboración de patrocinio con Pádel Velo! ¡Estamos felices de compartir nuestro nombre con un equipo de pádel de prestigio y con larga trayectoria como es Padel Velo!Este sábado tuvimos la presentación en nuestras instalaciones del concesionario de Getafe, a donde acudieron los jugadores y los responsables de la escuela, Sergio Velo y su hermano Carlos.

150 jugadores, 5 equipos (3 masculinos y 2 femeninos) son las personas que componen el equipo “Tibermotor Sur Padel Velo”,  algunos de ellos federados y participantes de las Series Nacionales de Pádel, ¡una cantera que dará mucho que hablar!

El equipo A Femenino ya ha sido campeón en varias ocasiones en la Comunidad de Madrid y ha representado a nuestra comunidad en el campeonato nacional: de 3 ediciones ya han jugado dos finales nacionales, además este año van por muy buen camino y es probable que vuelvan a clasificarse, ¡os deseamos mucha suerte! Ahí estará nuestra comunidad Tibermotor para daros nuestro apoyo y energía Tiber.Un club joven, con muchas ganas y muchos años de experiencia para ser muy grandes en el mundo del pádel. Con este ADN nace el equipo “Tibermotor Sur Pádel Velo”, con espíritu de superación y trabajo en equipo.

¿Sabéis dónde está? En Avenida Juan Carlos I s/n, CC Getafe 3.

Si queréis más información sobre el club, solo tenéis que hacer click aquí.