Maldita Nerea: #tiberexperiencia en familia

Maldita Nerea: #tiberexperiencia en familia

Y llegó la tarde noche del viernes 12 y aunque el frío se apoderaba de las calles de Madrid, nosotros no lo notábamos, pues los nervios se agarraban en nuestro estómago impidiendo que ese frío se colara en nuestro cuerpo.

Habíamos ganado el concurso de Tibermotor para el concierto de Maldita Nerea en La Riviera y aunque teníamos entradas para verles el sábado, este iba a ser un encuentro especial.

Mientras la gente llevaba horas haciendo cola para entrar, nosotros ya estábamos viéndoles en la prueba de sonido. Bajo el silencio de una sala vacía, sólo habitada por los técnicos de sonido, managers y personal de la sala, nosotros podíamos ver cómo es la previa de un concierto. Serginho, batería del grupo, nos saludó desde su puesto en la retaguardia del escenario en cuanto nos vió. Mis hijas boquiabiertas contemplaban con ilusión cómo son los momentos que preceden al concierto de su grupo favorito.

Pero el momento de más emoción y nervios fue cuando nos dijeron que subiríamos al escenario para hacernos una foto con el grupo. Algo impensable cuando acudes a un concierto, pero que se había hecho realidad gracias a Tibermotor. Y allí arriba, entre cables, pedaleras, guitarras, micrófonos… estábamos los cuatro junto a Maldita Nerea. Pudimos hablar unos segundos con ellos y después bajamos para poder disfrutar del concierto.

El concierto estuvo muy bien, más de hora y media de buena música que comenzó con la canción de “Me pesan las alas” y finalizó con el último éxito “Bailarina”. Una sucesión de canciones del nuevo disco y una selección de algunas de las mejores canciones de discos anteriores se dieron cita en una noche mágica para nosotros. Sólo nos queda dar las gracias a Tibermotor, y en especial a Miguel y Felipe por el trato que nos dieron,  por su apuesta por la música y por sus concursos, que hacen que mucha gente pueda hacer realidad sus sueños. Y por su puesto, gracias a Maldita Nerea y a su equipo por la atención y el trato.

Un abrazo por todo y muchas gracias por hacer un poquito más feliz mi familia.

Ángel Barbudo*

________________________

* Texto escrito por el ganador del concurso “¿Quieres ser VIP?”