La Autoescuela San José renueva su flota con Volvo

La Autoescuela San José renueva su flota con Volvo

La seguridad y la tecnología son los valores por los que la Autoescuela San José, en Getafe, apuesta para sus alumnos y profesores,  por eso han elegido Volvo.

La flota de la autoescuela cuenta ya con 5 Volvos y ha renovado su flota con V40 de Tibermotor, por eso queremos agradecer a Javier Cicuéndez, gerente de la autoescuela, su confianza en nosotros y en Volvo.

La Autoescuela San José lleva enseñando a conducir  a los getafenses desde 1964 y más de 60 mil alumnos han pasado por allí en estos 53 años para sacarse su carné para coche, autobús o camión en alguno de sus 6 centros. Toda una vida  impartiendo clases de conducir y seguridad vial.

La flota de la autoescuela cuenta con unos 30 vehículos y a partir de ahora, sus alumnos y profesores circularán y aprenderán con los coches más seguros, con los valores y tecnología de Volvo.

Hoy ha sido la entrega de los coches, así que si hay alguien leyendo esto que esté pensando en sacarse el carné de conducir… ya sabe dónde encontrar el mejor lugar (y los mejores coches). ¡Entra en www.autoescuelasanjose.com para más información!